Las mejores acciones de marketing de Euskadi, reconocidas en la VI Edición de los Premios Máster Marketing (PesMes)

Las principales acciones de marketing llevadas a cabo por las organizaciones vascas durante los dos últimos años fueron reconocidas por la Asociación Marketing Alumni y el Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU en su entrega de los premios PesMes celebrada en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) el 17 de noviembre de 2023.

Así, hubo candidaturas de compañías de todo tipo, sectores y tamaño, desde micropymes a multinacionales. Entre todas ellas, el jurado, formado por 13 personas con amplia experiencia y cualificación en el área del marketing y la comunicación, otorgó 11 premios en distintas categorías que engloban tanto acciones específicas de producto, distribución y comunicación, como acciones de marketing en distintos campos. Todo ello, buscando un equilibrio y destacar tanto acciones que cuentan con un gran presupuesto como las que no.

En concreto, los premiados han sido los siguientes:

Bombaiworks por su diseño de marca y packaging para el proyecto Karnibora.

Evenire por su estrategia de comunicación offline por el proyecto Comercios de Bizkaia con 5 sentidos.

Think on Marketing por su gestión del branding y comunicación digital.

Muy por su comunicación omnicanal para la campaña IDENTITATEA para el Gobierno Vasco.

Videoriders por desarrollar una plataforma a nivel nacional que agrupa una comunidad de riders especializados en contenidos para redes sociales.

Aedas Homes por su innovadora estrategia de distribución onmnicanal.

Ros por su campaña para Lanbide en colaboración con el clúster de la construcción de Euskadi, Eraikune, en la re-definición del posicionamiento de ambos organismos como referentes de innovación en el ámbito del empleo.

Weroi por poner en valor el potencial de Internet y del canal digital como sistema complementario de captación comercial para Metalúrgica Marina.

Lin3s en la categoría Marketing con Orientación Social por el proyecto Aita Mari para EiTB.

PKF Attest por el desarrollo de un plan de marketing acorde al bajo presupuesto y con capacidad para obtener grandes resultados para la micropyme Bascake.

P4Q por ser un ejemplo claro de que el marketing más moderno también es una herramienta de gestión comercial y empresarial de gran importancia para la industria.

Más información y fotos de las ediciones PesMes aquí

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML