A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Máster MBAe3 continua su formación digitalmente con la implicación de ponentes, profesorado y alumnado

https://youtu.be/yDh5PwKcHC8

María Saiz, directora de MBAe3, Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU, se sienta frente a su alumnado y no lo hace en el aula habitual, si no frente a un ordenador conectado a través de Ehu Edonondik.  Un proyecto de la Universidad del País Vasco que pretende la implantación de entornos de aprendizaje alternativos y colaborativos en las actuales condiciones de excepcionalidad por la crisis del COVID-19.

Para desarrollar  la formación programada digitalmente, María Saiz, presenta a Nerea San Martín, experta en finanzas y directora de Proyección Universitaria del Campus de Bizkaia de UPV/EHU, quien será la encargada de impartir la sesión dedicada a las diferentes plataformas y medios de pago online en comercio electrónico.

Más info, siempre en la web: https://www.ehu.eus/es/web/ieae/mbae3

Aplazada la master class de Alberto Vigón, director de Comunicación Corporativa de Velatia, para el alumnado del Máster MBAe3

MBAe3, el Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV(EHU,  ha decidido aplazar la master class  impartida por Alberto Vigón Sierra, director de Comunicación Corporativa de Velatia, prevista para hoy viernes 13 de marzo. La evolución de la crisis sanitaria por el Coronavirus COVID-19 y el cumplimiento de las medidas extraordinarias para la prevención y seguridad de las personas hacen necesaria la aplicación de esta medida.

Sentimos las molestias

(APLAZADA) Marketing y Comunicación: ¿cuáles son sus diferencias? La visión de Alberto Vigón, director de Comunicación Corporativa de Velatia

Alberto Vigón Sierra, director de Comunicación Corporativa de Velatia

Alberto Vigón Sierra, director de Comunicación Corporativa de Velatia, impartirá una máster class al alumnado de MBAe3 para arrojar un poco luz sobre dos conceptos que se confunden permanentemente como son Marketing y Comunicación. Aunque van en paralelo, son áreas diferentes que nos son lo mismo, ni persiguen cumplir los mismos objetivos.

En su exposición, Vigón Sierra, abordará también las divergencias entre ideas como Marca y Reputación. En los últimos años las marcas han asumido la importancia de su reputación, y de incluir en su ideario una escala de valores en sintonía con lo que las personas consumidoras esperan de ellas. En este nuevo escenario, este tema es más valioso que nunca, de hecho, la reputación y el propósito de una marca afectan a las decisones de compra de los consumidores.

De igual modo,  el alumnado conocerá el proceso de elaboración de una marca y las claves para elaborar un  buen plan de comunicación. Es esencial que los potenciales clientes conozcan un negocio y por tanto, la comunicación es un elemento vital para que una empresa tenga éxito.

Sobre el ponente
Alberto Vigón Sierra
es licenciado en Marketing por la University of Hertfordshire (UH).
Su interés por la comunicación le ha llevado, entre otras cosas, a estudiar un máster en Publicidad y Comunicación (ESIC) y el Posgrado de Dirección de Asuntos Públicos en ICADE.
Ha desarrollado los 19 años de su carrera profesional en el ámbito industrial, los 7 primeros para la firma Ingeteam y el resto, en Velatia; grupo en el que actualmente desempeña su actividad profesional y donde ocupa, desde 2012, el puesto de director de Comunicación Corporativa.
Forma parte de la junta de Dircom Norte y es presidente del grupo de trabajo de comunicación de T&D europe.

+ Info: https://www.linkedin.com/pulse/marketing-vs-comunicaci%25C3%25B3n-y-alberto-vig%25C3%25B3n-sierra/?trackingId=wkhbVbi69zWlmDlOzaPP%2FQ%3D%3D