A sample text widget
Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis
euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.
Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan.
Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem,
suscipit in posuere in, interdum non magna.
|
Laura Urquizu, Consejera Delegada de Red Points, empresa tecnológica líder en la lucha contra la piratería en Internet
Laura Urkizu estará en la Clausura de MBAe3 para impartir la conferencia: “Morir de éxito o convertirse en una empresa global”
Urquizu es Consejera Delegada de Red Points, la empresa tecnológica líder mundial dedicada a la protección de marcas y empresas contra las falsificaciones digitales y el fraude en internet. Esta economista pamplonesa lidera el crecimiento exponencial de Red Points desde 2014. Entre sus clientes se encuentran grandes multinacionales, propietarios de contenidos de ámbitos como la moda, la edición, el diseño, el deporte o el entretenimiento.
Graduada en Económicas por la Universidad del País Vasco y máster de Management Development por IESE, lleva veinte años como ejecutiva, tanto en el sector de la banca como del capital riesgo y en el ecosistema de las startups. Con una amplia experiencia en empresas de ámbito tecnológico y de nueva creación en Gran Bretaña, Estados Unidos y en nuestro país.
Conversamos con Laura Urquizu sobre su trayectoria y las claves del éxito a la hora de emprender un negocio
Continue reading Laura Urquizu, Consejera Delegada de Red Points: “Morir de éxito o convertirse en una empresa global”
MBAe3, Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas, celebrará su acto de clausura el 2 de octubre de 2020. A través de clases, talleres, master classes y tutorías, el alumnado de esta V edición ha podido capacitarse para identificar oportunidades de negocio y la puesta en marcha de iniciativas empresariales de éxito, así como para desempeñar puestos de dirección en empresas consolidadas.
El Acto de Clausura tendrá dos modalidades de asistencia: presencial, limitada al alumnado y autoridades invitadas y virtual, el resto de público podrá tomar parte en el evento a través de la plataforma BBC de UPV/EHU, en este enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/cfeb6132f2314e96b3d57fb25172925d . El acto contará también con emisión en streaming.
Tomarán parte en el evento representantes institucionales del más alto nivel, como son Dª Ainara Basurko, Diputada Foral de Promoción Económica, D. Jon Barrutia, Decano de la Facultad de Economía y Empresa UPV/EHU y Dª Inma Ramos, Directora de Gaztenpresa/ Laboral Kutxa. Durante la ceremonia tendrá lugar uno de los momentos más emocionantes donde el alumnado presentará, en formato pitch, sus novedosos proyectos de negocio emprendedor. Laura Urkizu, elegida en 2019 como la mejor directiva de una #Startup y directora ejecutiva de la empresa líder en protección de marcas en el entorno digital, Red Points. impartirá la conferencia: “Morir de éxito o convertirse en una empresa global”
Cuándo: 2 de octubre de 2020. Desde las 16:45h hasta las 18:15h
Dónde: Aula Magna. Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU. (Sarriko, Bilbao)
¿Has tenido alguna vez una idea innovadora pero no has sabido cómo darla a conocer? Muchas veces creemos que un proyecto va a conquistar el mercado, pero puede quedarse en el camino. Y es que son muchos los factores a tener en cuenta para de lograr el éxito o el fracaso de una iniciativa emprendedora, y uno determinante es la comunicación. La comunicación puede ser un puente o un muro a la hora de atraer inversores, persuadir clientes o incrementar las ventas de un negocio.
Durante este curso hemos contado con tres expertos en comunicación para abordar este tema desde su experiencia profesional: Alberto Vigón, director Comunicación Corporativa de VELATIA, Jesús Menéndez Pabón, experto en marketing y comunicación, profesor y formador en Programas de Alto Rendimiento, Desarrollo y Entrenamiento de habilidades y Nacho Parra, Asesor Estratégico y Creativo en eMeCe.
Con ellos hemos conocido pautas esenciales de comunicación para que un emprendimiento logre el éxito profesional. Durante sus sesiones explicaron cómo realizar un plan de comunicación. Hablaron sobre cómo construir la reputación digital enfocada a un negocio emprendedor y nos ayudaron a entender el poder transformador de la comunicación para las personas y para cambiar el mundo.
|
|