A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Sociedad Límitada o Comunidad de Bienes, ventajas e inconvenientes con Javier Viaña

Javier Viaña, profesor del Máster MBAe3

La conferencia ‘Sociedad Límitada o Comunidad de Bienes, ventajas e inconvenientes’ corre a cargo del profesor Javier Viaña de la Puente que conversará con el alumnado del MBAe3– Máster en Emprendimiento y Dirección de Empresas sobre las diferencias básicas ente una Sociedad Limitada y una  Comunidad de Bienes, algo esencial para las personas que van a constituir una nueva empresa.

Lanzar una empresa es un proceso que se inicia con una idea de negocio, un equipo y el desarrollo del primer prototipo. Sin embargo, para emprender y dar vida a un proyecto es necesario decidir también sobre su forma jurídica.  Una elección que afectará  al futuro de la empresa y de los socios por lo que es necesario evaluar muy bien cuál es la forma jurídica que mejor se adapta a las necesidades de nuestra firma.

El encuentro abordará los aspectos más prácticos de esta realidad jurídica, conoceremos cómo elegir la fórmula jurídica que más nos conviene y todas las opciones legales: empresario individual, Comunidad de Bienes, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima, Cooperativa… En definitiva, el Doctor Javier Viaña relatará las claves para entender las ventajas y los inconvenientes de cada alternativa.

Javier Viaña de la Puente es Doctor en Derecho y Profesor del Departamento de Derecho de la Empresa de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea y Profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Deusto. Viaña también es profesor de “Formas jurídicas para la Creación de Empresas” en MBAe3- Máster de Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU.

Javier Viaña  mostrará en MBAe3  todas las opciones legales posibles  y nos ilustrará sobre la responsabilidad, riesgos y obligaciones de cada una de ellas.

FORMAS DE EMPRESA 2013

Deje una respuesta