¿Has tenido alguna vez una idea innovadora pero no has sabido cómo darla a conocer? Muchas veces creemos que un proyecto va a conquistar el mercado, pero puede quedarse en el camino. Y es que son muchos los factores a tener en cuenta para de lograr el éxito o el fracaso de una iniciativa emprendedora, y uno determinante es la comunicación. La comunicación puede ser un puente o un muro a la hora de atraer inversores, persuadir clientes o incrementar las ventas de un negocio.
Durante este curso hemos contado con tres expertos en comunicación para abordar este tema desde su experiencia profesional: Alberto Vigón, director Comunicación Corporativa de VELATIA, Jesús Menéndez Pabón, experto en marketing y comunicación, profesor y formador en Programas de Alto Rendimiento, Desarrollo y Entrenamiento de habilidades y Nacho Parra, Asesor Estratégico y Creativo en eMeCe.
Con ellos hemos conocido pautas esenciales de comunicación para que un emprendimiento logre el éxito profesional. Durante sus sesiones explicaron cómo realizar un plan de comunicación. Hablaron sobre cómo construir la reputación digital enfocada a un negocio emprendedor y nos ayudaron a entender el poder transformador de la comunicación para las personas y para cambiar el mundo.
Deje una respuesta