A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Congreso Radiotelevisión – Noviembre 2014 (plazo envío de propuestas: 2014.06.27)

Azaroaren 28an, UPV/EHUko Bizkaia Aretoan, Bilbon, Ikus-entzunezko Komunikazio eta Publizitate Saileko IV. Nazioarteko Kongresua izango da. Gertuko komunikabide publiko, pribatu eta sozialen panorama izango da mintzagaia. Hala, gertuko hedabideek bizi duten egoera zalantzagarriaz arituko gara, izan ere, gertuko komunikazioa bidegurutzean dago, tokiko hedabideek erronka berriei aurre egin behar diete, besteak beste, agintari politikoek erabakitako erregulazio-sistemak, teknologia eraldaketak, Internet eta ikus-entzunezkoen erabilera berriak, aurrekontuen murrizketak, pribatizazioak, zenbait kanalen desagerpenak eta publizitate merkatuaren krisiak eragindako egoera dela eta.

Onartutako komunikazioak Kongresuko Akta-Liburuan argitaratuko dira, dagokion ISBNarekin. Gainera, batzorde zientifikoak hautatutako sei komunikazio – ebaluazio itsu eta bikoitza pasa ondoren – ZER aldizkariak 2015ko maiatzean aterako duen monografikoan argitaratuko dira. 

Itsasita doa “Call for Papers”. Gonbidatzen zaituztegu zuen komunikazioak bidaltzera.
Agur t´erdi

Batzorde antolatzailea.

Euskal Herriko Unibertsitateko Ikus-entzunezko Komunikazio eta Publizitate Saileko IV. Nazioarteko Kongresua (Bilbao, 2014ko azaraoaren 28ª)

Calendario
‐ Lanzamiento Call for papers: 7 de abril de 2014
‐ Fecha límite recepción de abstracts: 27 de junio
‐ Comunicación propuestas aceptadas: 15 de julio
‐ Fecha límite envío textos completos: 31 de octubre
‐ Fecha Congreso: 28 de noviembre de 2014

+info en castellano:

 

El 28 de noviembre se celebrará en Bilbao (en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU), nuestro IV Congreso Internacional. Versará sobre la situación de los medios de comunicación públicos, privados o sociales de proximidad que, hoy, afrontan un panorama muy incierto y lleno de retos a causa, entre otros, del sistema normativo decidido por las autoridades políticas, los cambios tecnológicos, los nuevos usos de la comunicación audiovisual y en Internet, los recortes de los presupuestos, las privatizaciones, externalizaciones, o incluso cierres y desapariciones de algunos canales, junto a las dificultades de financiación en el mercado publicitario.

Las comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro de actas del congreso con el ISBN correspondiente. Además seis comunicaciones seleccionadas por el comité científico se publicarán –previo proceso de revisión por pares- dentro de un monográfico de la revista ZER en el número de mayo de 2015.

Encontraréis adjunto el “Call for Papers”. Os invitamos a participar enviando vuestras comunicaciones.

IV Congreso Internacional del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad (Bilbao, 28 de noviembre de 2014)

Un cordial saludo.
El Comité Organizador.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>