A sample text widget

PRESENTACIÓN – EIKENTALENT 2014 – AURKEZPENA
Noiz/Cuándo:
Otsailak 1o febrero
Non/Lugar: AUDITORIUM Gizarte Zientziak eta Komunikazio Fakultatea / Facultas de CCSS y  de la Comunicación
Ordua/Hora: 10:00 h

FORMATOS DE VIDEO MULTIDISPOSITIVO. Aletxu Echevarria-The Blackout Project
SMART CULTURE: Industrias creativas y culturales: retos y perfiles profesionales de hoy y mañana. Alaia Fernández-Eiken
EIKENTALENT 2014 AURKEZPENA. Itziar Mena eta Zurine Pampliega- Eiken

Ikus-entzunezko Komunikazioa eta Publizitate Saileko laguntzarekin.

EikenTalent programaren xedea proiektu bat hautatzea eta saritzea da. Gero, programan parte hartutako enpresa baten edo batzuen artean proiektu hori garatu egingo da. Era berean, programa honek euskal ekoizpen etxeen eta sortzaileen arteko lankidetzarako bidea zabalduko du.

Eiken-Basque Audiovisualeko (Euskadiko Ikus-entzunezkoen Klusterra) kide diren enpresek diseinatutako ekintza berritzailea da. Horren bidez, langileak ez diren gazte sortzaileen talentua harremanetan jarri nahi da, Euskal ikus-entzunezkoen sektorean diharduten enpresekin. Talentu sortzaileak Euskadin geratzeko saialdia da, eta era berean, industriari bere ideiak azaltzeko lekua eman nahi dio.

Se presenta EIKENTALENT 2014 con la colaboración del Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad.

El programa EikenTalent tiene por objeto seleccionar y premiar un proyecto que será desarrollado profesionalmente por alguna o varias de las empresas participantes en el programa. Asimismo, de este programa podrán surgir otras colaboraciones adicionales entre el talento creativo y las productoras vascas.

Es una acción innovadora diseñada desde las empresas asociadas a Eiken-Basque Audiovisual (Cluster Audiovisual de Euskadi), mediante la cual se persigue poner en contacto el talento no profesional de los/as jóvenes creadores/as con las empresas del Sector Audiovisual Vasco, con el fin de que de esta colaboración puedan surgir nuevos productos competitivos en el audiovisual vasco. Asimismo, pretende retener el talento creativo en Euskadi y ofrecerle un escaparate donde poder mostrar sus ideas a la industria.

Más información / Informazio gehiago:

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML