Artxiboak

A sample text widget

El papel atlántico de las tentaciones

PROYECTO PARA LA MOVILIDAD, INTERCAMBIO Y DIFUSIÓN DE LOS JÓVENES ARTISTAS DEL ARCO ATLÁNTICO
Palacio Euskalduna, 19/22 de noviembre
BILBAO. Organizado por FIG BILBAO.

Bajo estas premisas, se ha organizado el concurso “El papel Atlántico de las tentaciones” en el que diez artistas seleccionados por las facultades y escuelas de Bellas artes de Bilbao, Burdeos, Baiona y Biarritz, entre otras, intervendrán en diez cubos de madera situados en el interior del Palacio Euskalduna.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 11 de NOVIEMBRE
Enviar propuestas a: produccion2@figbilbao.com

BASES:
• 10 Cajones de madera de 2x2m.
• 10 artistas seleccionados.
• Soporte papel.
• Ideas que deben tratar sobre la utopía de la edición de arte sobre papel.
• Técnicas libres, se dará preferencia a quien utilice técnicas de estampación.
• No podrán sobrepasar los limites del propio cajón.
• Las utopías sobre papel seleccionadas se expondrán en la Feria FIG Bilbao del 19 al 22 de Noviembre.
• El jurado está compuesto por personalidades de las Bellas Artes.
• Premio consiste en una residencia en un prestigioso Taller de Grabado universitario o privado.
• Se requiere C.V. artístico y imágenes de trabajos relevantes ( 5 ) en calidad adecuada para publicar en el catálogo y en la WEB.
• Las obras serán expuestas en el Pabellón de Entrada del FIG Bilbao en el Palacio Euskalduna.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Desde el momento de publicación de estas bases hasta el 11 de noviembre de 2015.

Las propuestas se enviarán por e-mail a la siguiente dirección: produccion2@figbilbao.com.
PREMIO:
Por primera, vez a partir de esta 2ª edición del Papel Atlántico de las Tentaciones se concederá al ganador un premio de Residencia en la Fundación CIEC, Centro Internacional de la Estampa Contemporánea de Betanzos, La Coruña.

Bases completas

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu