Edición 2018 de ARTESHOP
¡¡ Ampliado el plazo de presentación!! ¡¡Se podrán entregar las solicitudes hasta el 12 de marzo!!
Plazo de entrega desde el 15 de febrero hasta el 2 de marzo
Convocatoria para la selección de 75 candidaturas de alumnos/as participantes. (250€ por alumno/a + 150 € de producción)
Premios: Primer Premio: 1.200,00 €, segundo: 900,00 €, tercero: 600,00 €. Premio del Público: 450 €
Documentación a entregar: (Desde el 15 de febrero hasta el 2 de marzo)
Ficha de Solicitud participación Programa ARTESHOP BILBAO 2018, copia DNI, ficha de datos bancarios, dossier (soporte papel o informático pdf) máximo 10 págs. incluyendo breve curriculum vitae, y portfolio máximo 10 imágenes.
Se deberán presentar en la Secretaría de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco a partir del 15 de febrero de 2018. El último día para presentar solicitudes será 2 de marzo de 2018.
Nota: El portfolio incluído en el dossier ha de incluir imágenes de trabajos realizados anteriormente. Una vez realizada la selección de participantes y asignados los comercios a cada uno/a es cuando habrá que presentar propuestas concretas.
Calendario:
Hasta 2 de marzo. Entrega de solicitudes
15-23 de marzo. Selección de Estudiantes.
28 de mayo – 2 de junio. Montaje de los proyectos en los comercios
4 de junio. Inauguración ARTESHOP 2018. Hasta el 17 de junio
Bases completas de la convocatoria – Deialdiaren oinarri osoak
Formularios:
Inscripción individual – Inscripción colectivos – Datos Bancarios
Izen-emate indibiduala – Taldeen izen-ematea – Bankuko datuak
Erantzuna idatzi