https://youtu.be/Eca9zcXTvQg
(Vídeo resumen ARTESHOP 2016)
Abierto plazo para entregar solicitudes en edición 2017 de ARTESHOP
Plazo de entrega ampliado hasta el 22 de marzo el 15 de marzo
Convocatoria para 75 alumnos/as participantes. (200€ por alumno/a + 200€ de producción)
Premios: Primer Premio: 1.200,00 €, segundo: 900,00 €, tercero: 600,00 €.
Documentación a entregar: (Hasta 22 de marzo). Ficha de Solicitud participación en Programa ARTESHOP BILBAO2016, Ficha de datos bancarios, Dossier (soporte papel o informático pdf) máximo 10 págs. incluyendo breve curriculum vitae, y portfolio máximo 10 imágenes.
Se deberán presentar en la Conserjería de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.
Nota: El portfolio incluído en el dossier ha de incluir imágenes de trabajos realizados anteriormente. Una vez realizada la selección de participantes y asignados los comercios a cada uno/a es cuando habrá que presentar propuestas concretas.
Calendario (aproximado)
Hasta 22 de marzo. Entrega de solicitudes
15-27 de marzo (aprox). Selección de Estudiantes/Artistas
29 de mayo – 3 de junio. Montaje de los proyectos en los comercios
5 de junio. Inauguración ARTESHOP 2017. Hasta el 18 de junio
15 de junio. Entrega de premios
Bases completas de la convocatoria – Deialdiaren oinarri osoak
Formularios:
Inscripción individual – Inscripción colectivos – Datos bancarios
Izenemate indibiduala– Taldeen izenematea – Bankuko datuak
Erantzuna idatzi