Abierto plazo para entregar solicitudes en edición 2016 de ARTESHOP
Plazo hasta el 18 de marzo
Ampliado el plazo de entrega hasta el 6 de abril
Convocatoria para 75 alumnos/as participantes. (200€ por alumno/a + 200€ de producción)
Premios: Primer Premio: 1.200,00 €, segundo: 900,00 €, tercero: 600,00 €.
Documentación a entregar: (Hasta 18 de marzo). Ficha de Solicitud participación en Programa ARTESHOP BILBAO2016, Ficha de datos bancarios, Dossier (soporte papel o informático pdf) máximo 10 págs. incluyendo breve curriculum vitae, y portfolio máximo 10 imágenes.
Se deberán presentar en la Conserjería de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.
Nota: El portfolio incluído en el dossier ha de incluir imágenes de trabajos realizados anteriormente. Una vez realizada la selección de participantes y asignados los comercios a cada uno/a es cuando habrá que presentar propuestas concretas.
Calendario (aproximado)
Hasta 18 de marzo. Hasta 6 de abril. Entrega de solicitudes
7-11 de abril (aprox). Selección de Estudiantes/Artistas y emparejamientos con comercios.
13 de abril – 31 de mayo. Diseño y producción de proyectos
30 de mayo – 3 de junio. Montaje de los proyectos en los comercios
6 de junio. Inauguración ARTESHOP 2016. Hasta el 18 de junio
16 de junio. Entrega de premios
Bases completas de la convocatoria – Deialdiaren oinarri osoak
Formularios:
Inscripción individual– Inscripción colectivos – Datos bancarios
Izenemate indibiduala– Taldeen izenematea – Bankuko datuak
Erantzuna idatzi