Catedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los días 29 y 30 de mayo representantes de la Cátedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), han participado en Madrid en la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en el primer encuentro sobre “Universidades y custodia del territorio” organizado por la Universidad de Granada.

Este encuentro ha marcado el comienzo de un trabajo en conjunto con varias universidades, entre las que se encuentra la Universidad del País Vasco, en el que se va a impulsar la innovación en la educación a través de la custodia del territorio, es decir, a través de la firma de acuerdos voluntarios entre propietarios de terrenos y entidades de custodia, con el fin de promover la biodiversidad, la salud de los ecosistemas y el bienestar.

Más información:

Las universidades impulsan la custodia del territorio como herramienta de conservación

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Cátedra UNESCO de Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental