Catedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU

ECOSYSTEM SERVICES PARTNERSHIP 10 WORLD CONFERENCE

Del 21 al 25 de octubre tendrá lugar en Hannover (Alemania) la 10 ª conferencia internacional sobre Servicios de los Ecosistemas con el lema 10 years advancing ecosystem services science, policy and practice for a sustainable future”.

El congreso que estará estructurado en sesiones generales, sesiones de trabajo, sesiones sectoriales, sesiones temáticas y sesiones de póster. Una de las sesiones del congreso: Effective teaching strategies for making the ecosystem services concept relevant to society, será coordinada por la Cátedra UNESCO, a través de la participación de Igone Palacios.

Esta sesión se centrará en el aspecto de la enseñanza de los Servicios de los Ecosistemas (SE) a las generaciones más jóvenes a nivel universitario. Los/as alumnos/as actuales serán los futuros docentes, responsables políticos o científicos. La universidad proporciona un contexto excepcional para dirigir el concepto de los SE a los/as jóvenes y, posteriormente, a toda la sociedad.

Cátedra UNESCO de Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental