Catedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU

2018 NATURAL CAPITAL SYMPOSIUM

Del 19 al 22 de marzo tuvo lugar en Stanford (EE.UU) el Simposio sobre Capital Natural organizado por Natural Capital Projet, una asociación integrada por profesionales de diferentes áreas de la Universidad de Stanford, la Academia de Ciencias china, la Universidad de Minnesota, y las fundaciones Nature Conservancy y World Wildlife.

Este simposio tuvo como objetivo la reunión de líderes que promueven la ciencia y la práctica de incorporar los diversos valores de la naturaleza en las decisiones. El evento contó con completo programa de sesiones de lunes a miércoles. El jueves (con un horario más flexible) incorporó grupos de trabajo y sesiones de capacitación adicionales.

La Cátedra UNESCO, a través del proyecto «Servicios de los Ecosistemas de Euskadi», participó en el simposio con la presentación del póster: «The ecosystem service approach contributes to develop sound land-use policies and planning».

Cátedra UNESCO de Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental