Catedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU

Los días 20 y 21 de junio la Cátedra UNESCO participó en un Laboratorio sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Lab) organizado por la cooperativa Altekio y el Laboratorio de Socio-ecosistemas de la Universidad Autónoma de Madrid denominado Collaborative Thinking for Greener Cities. Presentamos el trabajo de Naturalización del Estanque del Parque Europa, proyecto de colaboración entre Ingurugela, Agenda 21 Bilbao y la Cátedra UNESCO, como ejemplo de Collaborative Thinking con el objetivo de mejorar e incrementar la biodiversidad y los servicios de los ecosistemas en el ámbito urbano. Dicho trabajo se inició en 2016.

Link del SDGLab: http://sdglabmadrid.es/

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]