Catedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU

⬇️Aquí podrás encontrar las noticias más recientes sobre nuestras acciones y colaboraciones⬇️

Ibone Ametzaga coordinadora de La Cátedra UNESCO sobre desarrollo Sostenible y Educación Ambiental imparte en IES Txurdinaga bekoa Institutoa y en Eretza berri eskola (Sodupe ) en 5º y 6º de educación primaria, la la ponencia títulada “ Biomimetica: La gran oportunidad que nos brinda naturaleza”.

En estas presentaciones tiene por objetivo tratar de trasmitir al alumnado la idea de que las respuestas están en la Naturaleza, que tenemos que aprender a cambiar nuestra mirada sobre la naturaleza: ¿cómo resuelve la Naturaleza los problemas? ¡Recordando siempre que en la Naturaleza la acción de los seres vivos mejora las condiciones de vida (un árbol por ejemplo) y no hay residuos!

Catedra UNESCO de Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental