Catedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU

⬇️Aquí podrás encontrar las noticias más recientes sobre nuestras acciones y colaboraciones⬇️

La Cátedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU ayuda a estudiantes que participan en la Feria de Ciencias

El pasado viernes 12 de febrero, estudiantes del Instituto Elorrio de Secundaria, que participan en la Feria de Ciencias, estuvieron en contacto con la Cátedra. Tuvimos una conversación con ellos y hablamos sobre su investigación y elaboramos ideas. La Feria de la Ciencia nace para despertar la curiosidad de los estudiantes por la ciencia y está organizada por la Fundación Elhuyar en el País Vasco. La colaboración es muy interesante tanto para estudiantes como para profesores universitarios y el resultado finaliza en una exposición de los trabajos en la Feria de Ciencias que anualmente se realiza en Bilbao.

Catedra UNESCO de Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental