Usuario:Andoni.beristain
De Grupo de Inteligencia Computacional (GIC)
Revisión del 10:35 27 nov 2009 de Andoni.beristain (discusión | contribs.)
Andoni Beristain Iraola
Datos personales // Personal data
- Fecha de nacimiento // Born date: 25/03/1980
- Ing. Sup. en Informática (Junio 2005) // Engineer in Computer Science (June 2005)
- Estudiante de doctorado // PhD Student
Áreas de investigación // Research areas
- Reconocimiento visual de expresiones faciales // Visual facial expression recognition
- Visión por Computador // Computer Vision
- Mesas Interactivas Multimedia // Interactive Multimedia Tabletops
- Interacción gestual // Hand gesture based interaction
Datos de contacto // Contact data
- E-correo // E-mail:
- Tfno // Phone number: (+0034) 943 01 8047
- Dirección postal // Postal address:
- Att: Andoni Beristain
- Grupo de Inteligencia Computacional
- Fac. Informática, Lab. 307
- Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
- Paseo Manuel Lardizabal 1 - 20018 Donosti - Spain
Publicaciones // Publications
2009
- "Emotion Recognition Based on the Analysis of Facial Expressions"; A. Beristain, M. Graña.;New Mathematics and Natural Computation (NMNC), 2009, 5, pp. 513-534.
2006
- "Innovae Emotional Trainer: an Interactive System to Measure People’s Acting Skills"; A. Beristain, P. Ayala, M. Pajares, M. Graña.; Proceedings of the IEEE International Conference on Virtual Environments, Human-Computer Interfaces, and Measurement Systems, pp. 172-177 (VECIMS 2006). A Coruña (Galicia)
- "Creación de una base de datos emocional bilingüe y multimodal"; Juan M. López, Idoia Cearreta, Nestor Garay, Karmele López de Ipiña, Andoni Beristain. Interacción 2006. Puertollano (Ciudad Real).
Estado burocrático de la tesis
- Director
- Manuel Graña
- pendiente de inscripcion?
- DEA realizado
Referencias en el groupware
cosas de la tesis [1]
cosas de la tesis sobre tabletops [2]
Enlaces // Links
- "The HUMAINE Portal. Research on Emotions and Human-Machine Interaction"
- "Natural User Interface Group (NUI Group)"
Resultados Varios // Miscellaneous Results
- Código Matlab para computar el esqueleto y el grafo de esqueleto para una imagen 2D // Matlab code to obtain the skeleton and skeleton graph of a 2D image
- Implementación de cómputo del Medial Axis en C++ basado en la Transformada de la Distancia // Medial Axis computation implementation in C++ based in the Distance Transform
- Presentación sobre Mesas Interactivas Multimedia // Presentation on Tabletops
- Cononocimiento de apoyo para el trabajo con esqueletos // Support knowledge to deal with skeletons
- Base de datos de imágenes de gestos manuales orientado a interacción con Mesas Interactivas Multimedia // Hand gesture image database for the interaction on Tabletops