Diferencia entre revisiones de «Usuario:Mamen.hernandez»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 31: | Línea 31: | ||
[[Proyectos Fin de Carrera dirigidos]] | [[Proyectos Fin de Carrera dirigidos]] | ||
- Sistemas Dinámicos, redes neuronales y representación del conocimiento | - Sistemas Dinámicos, redes neuronales y representación del conocimiento | ||
- Modelado de fenómenos y escenas naturales | - Modelado de fenómenos y escenas naturales | ||
Línea 59: | Línea 60: | ||
[[Proyectos Fin de Carrera en desarrollo]] | [[Proyectos Fin de Carrera en desarrollo]] | ||
- Visualización de rayos | - Visualización de rayos | ||
- Modelado de terrenos mediante modelos de elevación digital | - Modelado de terrenos mediante modelos de elevación digital | ||
[[Proyectos Fin de Carrera para ofertar]] | [[Proyectos Fin de Carrera para ofertar]] | ||
- Modelado de nubes mediante métodos fractales | - Modelado de nubes mediante métodos fractales | ||
- Modelado de superficies definidas a partir de nubes de puntos |
Revisión del 14:24 30 sep 2008
Carmen Hernández Gómez
Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Despacho: 258
Telefono : 943-015112
e-mail: mamen.hernandez@ehu.es
- Optimización Combinatorial
- Aprendizaje Automático
- Modelos Estocásticos: HMM, MRF, ...
- Imágenes Hiperespectrales
- Estadística Espacial: Kriging
Algunos de los Cursos Impartidos
- Análisis Matemático, Cálculo, Matemática Discreta y Álgebra
- Inteligencia Artificial
- Investigación Operativa
- Gráficos por Computador
- Modelado y Diseño Gráfico, Geometría Computacional
- Animación por Computador
Proyectos Fin de Carrera dirigidos
- Sistemas Dinámicos, redes neuronales y representación del conocimiento - Modelado de fenómenos y escenas naturales - Métodos fractales geométricos para la descripción de objetos naturales - Generación de terrenos - Modelado y animación del flujo de lava - Modelado de un fenómeno natural: fuego - Sistema de Partículas - Optimización de Procesos mediante el modelo Ant Colony - Integración libmeka 3d-PROENGINEER. Estudio de viabilidad e implementación. - Modelado de terrenos - Generación de texturas utilizando el método de reacción-difusión - Estudio y aplicación de diferentes alternativas para videovigilancia en la red - Visualización de fractales deterministas - Imágenes Genéticas - MUGAK: MUsika Genetic Algorithm Konposatzailea - Animación mediante reglas de comportamiento - Animación del comportamiento mediante emociones - MAYA Modelatzaile Solidoaren Azterketa - Visualización de puzzles 3D - Estudio e implementación de un sistema centralizado para el control de luces de escenario - Algoritmo Genetikoak Egituren bilaketarako - Modelado y visualización de explosiones - Simulación de mosaicos decorativos - Modelado y animación de líquidos - Modelado de patrones geométricos para la decoración - Modelado y simulación de tejidos
Proyectos Fin de Carrera en desarrollo
- Visualización de rayos - Modelado de terrenos mediante modelos de elevación digital
Proyectos Fin de Carrera para ofertar
- Modelado de nubes mediante métodos fractales - Modelado de superficies definidas a partir de nubes de puntos