Diferencia entre revisiones de «Usuario:Manuel.grana»

De Grupo de Inteligencia Computacional (GIC)
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 172 ediciones intermedias de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
[[Imagen:Director_Manuel_Graña_2_21-06.JPG|100px]]


Foto tomada durante la realización del IWANN'2007, por la fotografa oficial de Cursos de Verano de la UPV/EHU. El sujeto fotografiado declina toda responsabilidad.
[[Imagen:Director_Manuel_Graña_2_21-06.JPG|100px||Foto tomada durante la realización del IWANN'2007, por la fotografa oficial de Cursos de Verano de la UPV/EHU. El sujeto fotografiado declina toda responsabilidad.]]
[[Imagen:Manuel-Grana-cv-2014.JPG|100px||Foto tomada durante la realización del InMed 2014, por la fotografa oficial de Cursos de Verano de la UPV/EHU. El sujeto fotografiado declina toda responsabilidad.]]


Telf,: +34 943 018044
Telf,: +34 943 018044
Línea 18: Línea 18:
;Short biography
;Short biography
Catedrático de Universidad, área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
Catedrático de Universidad, área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial
Es coautor de más de 50 artículos es revistas con índice de impacto, y más de 100 capítulos en libros. Ha sido coeditor de más de diez libros.  
Es coautor de más de 100 artículos en revistas incluidas en el JCR de ISI para su evaluación de índice de impacto, y más de 200 capítulos en libros y contribuciones a congresos. Ha sido coeditor de más de diez libros. Ha dirigido 27 tesis doctorales (hasta enero. 2015).
Su actividad investigadora ha sido reconocida con cuatro tramos (sexenios) de investigación por la CNAI.
Su actividad investigadora ha sido reconocida con cinco tramos (sexenios) de investigación por la CNAI.  Advisory Board del CAS en Gdansk [http://cas.pg.edu.pl/home]. Profesor visitante en el centro ENGINE de Wroclaw University of Technolgy febrero a octubre 2015.


[[Grabaciones de trompa de Manuel Graña]]
Una de las cosas que más satisfacción produjo al grupo en 2014 fue  Jornada de sensibilización sobre robótica con alumnos de 4 curso de Orixe Ikastola, [https://www.youtube.com/playlist?list=PL_t7JYzT5r0-UGv1f6JZWpGq1JUW7qpYn]
 
 
==Tesis en preparacion para depositar==


==Research Question==
==Research Question==
Línea 27: Línea 30:
Lattice computing & Lattice Independent Component Analysis
Lattice computing & Lattice Independent Component Analysis


Sociología de la ciencia: ¿puede modelarse cómo un fenómeno de swarm intelligence?


== Congresos, workshops y escuelas de verano ==
Adaptive machines in complex environments....[http://www.chistera.eu/topics-keywords-chist-era-conference-2013]


31 octubre 2009, ICCSA 2010 [http://www.iccsa.org/]
Subconscious social intelligence
febrero 2010 IROS 2010 [http://www.iros2010.org.tw/about.php]


[[Grana-Congresos-pasados|Congresos pasados]]
== [[MGranaMaterialesdetrabajo|Materiales de trabajo]] ==


==[[Grana-revistas-potenciales|Posibles revistas]]==
==About teaching==


== Direcciones internas groupware==
Well, not my words, but I think that [http://www.phdcomics.com/comics/archive.php?comicid=929 this] explains a lot. Good for Bolonia-obssesed baby sitting style of teaching.


* [http://www.ehu.es/ccwintco/groupware/index.php?menuaction=phpbrain.uikb.view_article&art_id=52| presentaciones en congresos]
== Congresos, workshops y escuelas de verano ==
 
*[http://www.ehu.es/ccwintco/groupware/index.php?menuaction=phpbrain.uikb.view_article&art_id=87 | fuentes de articulos de revistas y congresos]
 
*[http://www.ehu.es/ccwintco/groupware/index.php?menuaction=phpbrain.uikb.view_article&art_id=58 | pdfs de articulos revisados para congresos y revistas]
 
*[http://www.ehu.es/ccwintco/groupware/index.php?menuaction=phpbrain.uikb.view_article&art_id=34 pdfs de tesis doctorales revisadas]
 
== Enlaces curiosos encontrados por ahi==
 
* De un artículo de Nature sobre la [http://www.nature.com/news/2008/080409/pdf/452677a.pdf visualización de insectos] de 100 millones de años de antiguedad dentro del ambar llegue a la página del [http://www.esrf.eu/ sincrotón francés] descrito como un sensor ultramicroscópico
 
* De un cuento de Andersen:  [[Media:Cuento-andersen.pdf | El traje nuevo del emperador]]
 
* [[Huarte de San Juan generación de 58]]
 
* [[Huarte de San Juan y Manuel de Larramendi, generación de 58]]
 
* [http://vimeo.com/6496886 Photo sketch]

Revisión actual - 11:26 30 nov 2017

Foto tomada durante la realización del IWANN'2007, por la fotografa oficial de Cursos de Verano de la UPV/EHU. El sujeto fotografiado declina toda responsabilidad. Foto tomada durante la realización del InMed 2014, por la fotografa oficial de Cursos de Verano de la UPV/EHU. El sujeto fotografiado declina toda responsabilidad.

Telf,: +34 943 018044 Fax.: +34 943 015590 (de la Facultad de Informática) e-mail: manuel.grana@ehu.es

Dirección postal:

Facultad de Informática Paseo Manuel de Lardizabal, 1

20018 San Sebastian

Spain

Short biography

Catedrático de Universidad, área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial Es coautor de más de 100 artículos en revistas incluidas en el JCR de ISI para su evaluación de índice de impacto, y más de 200 capítulos en libros y contribuciones a congresos. Ha sido coeditor de más de diez libros. Ha dirigido 27 tesis doctorales (hasta enero. 2015). Su actividad investigadora ha sido reconocida con cinco tramos (sexenios) de investigación por la CNAI. Advisory Board del CAS en Gdansk [1]. Profesor visitante en el centro ENGINE de Wroclaw University of Technolgy febrero a octubre 2015.

Una de las cosas que más satisfacción produjo al grupo en 2014 fue Jornada de sensibilización sobre robótica con alumnos de 4 curso de Orixe Ikastola, [2]


Tesis en preparacion para depositar

Research Question

Lattice computing & Lattice Independent Component Analysis

Sociología de la ciencia: ¿puede modelarse cómo un fenómeno de swarm intelligence?

Adaptive machines in complex environments....[3]

Subconscious social intelligence

Materiales de trabajo

About teaching

Well, not my words, but I think that this explains a lot. Good for Bolonia-obssesed baby sitting style of teaching.

Congresos, workshops y escuelas de verano