|
|
(No se muestran 7 ediciones intermedias de otro usuario) |
Línea 1: |
Línea 1: |
| [[Imagen:mamen2.jpg]]
| |
|
| |
|
| Carmen Hernández Gómez
| |
|
| |
| Departamento de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
| |
|
| |
| Despacho: 258
| |
|
| |
| Telefono : 943-015112
| |
|
| |
| e-mail: mamen.hernandez@ehu.es
| |
|
| |
|
| |
| [[Líneas de Investigación]]
| |
|
| |
| * Optimización Combinatorial
| |
| * Aprendizaje Automático
| |
| * Modelos Estocásticos: HMM, MRF, ...
| |
| * Imágenes Hiperespectrales
| |
| * Estadística Espacial: Kriging
| |
|
| |
|
| |
| [[Algunos de los Cursos Impartidos]]
| |
|
| |
| * Análisis Matemático, Cálculo, Matemática Discreta y Álgebra, Inteligencia Artificial, Investigación Operativa
| |
|
| |
| * Gráficos por Computador, Modelado y Diseño Gráfico, Geometría Computacional, Animación por Computador
| |
|
| |
|
| |
| [[Proyectos Fin de Carrera dirigidos]]
| |
|
| |
| - Sistemas Dinámicos, redes neuronales y representación del conocimiento
| |
| - Modelado de fenómenos y escenas naturales
| |
| - Métodos fractales geométricos para la descripción de objetos naturales
| |
| - Generación de terrenos
| |
| - Modelado y animación del flujo de lava
| |
| - Modelado de un fenómeno natural: fuego
| |
| - Sistema de Partículas
| |
| - Optimización de Procesos mediante el modelo Ant Colony
| |
| - Integración libmeka 3d-PROENGINEER. Estudio de viabilidad e implementación.
| |
| - Modelado de terrenos
| |
| - Generación de texturas utilizando el método de reacción-difusión
| |
| - Estudio y aplicación de diferentes alternativas para videovigilancia en la red
| |
| - Visualización de fractales deterministas
| |
| - Imágenes Genéticas
| |
| - MUGAK: MUsika Genetic Algorithm Konposatzailea
| |
| - Animación mediante reglas de comportamiento
| |
| - Animación del comportamiento mediante emociones
| |
| - MAYA Modelatzaile Solidoaren Azterketa
| |
| - Visualización de puzzles 3D
| |
| - Estudio e implementación de un sistema centralizado para el control de luces de escenario
| |
| - Algoritmo Genetikoak Egituren bilaketarako
| |
| - Modelado y visualización de explosiones
| |
| - Simulación de mosaicos decorativos
| |
| - Modelado y animación de líquidos
| |
| - Modelado de patrones geométricos para la decoración
| |
| - Modelado y simulación de tejidos
| |
|
| |
|
| |
| [[Proyectos Fin de Carrera en desarrollo]]
| |
|
| |
| - Visualización de rayos
| |
| - Modelado de terrenos mediante modelos de elevación digital
| |
|
| |
|
| |
| [[Proyectos Fin de Carrera para ofertar]]
| |
|
| |
| - '''Modelado de nubes mediante métodos fractales'''
| |
|
| |
| - '''Modelado de superficies definidas a partir de nubes de puntos'''
| |