Disponer de información actualizada sobre los procedimientos gestionados en el servicio, así como la reglamentación aplicable, a través de la página web, intranet, GAUR...
Obtener información y orientación acerca de las actuaciones o solicitudes que se proponen realizar.
Obtener una respuesta por parte del personal para las demandas planteadas a través de los canales establecidos.
Recibir información sobre el avance y el estado de los procedimientos en curso.
Recibir un trato personalizado y respetuoso tanto a la hora de solicitar información como a la hora de plantear una queja, sugerencia o reclamación.
Utilizar las dos lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma Vasca.
Utilizar los cauces oficiales establecidos a la hora de plantear una queja, sugerencia o reclamación.
Deberes
Tratar con respeto a las personas que llevan a cabo la atención, manteniendo siempre la actitud de decoro requerida en los espacios públicos en general y en instalaciones universitarias en particular.
Respetar los horarios de atención establecidos para las oficinas de atención a las personas usuarias.
Colaborar activamente en la aportación de toda la información necesaria para la definición de las necesidades y acceso a los servicios, presentando en su caso, la documentación requerida.
Utilizar los cauces oficiales establecidos a la hora de plantear una queja, sugerencia y/o reclamación