Info_Carta-Servicios-Completo

Publicador de contenidos

Derechos y deberes de las personas usuarias

Derechos

  1. Disponer de información actualizada sobre los procedimientos gestionados en el servicio, así como la reglamentación aplicable, a través de la página web, intranet, GAUR...
  2. Obtener información y orientación acerca de las actuaciones o solicitudes que se proponen realizar.
  3. Obtener una respuesta por parte del personal para las demandas planteadas a través de los canales establecidos.
  4. Recibir información sobre el avance y el estado de los procedimientos en curso.
  5. Recibir un trato personalizado y respetuoso tanto a la hora de solicitar información como a la hora de plantear una queja, sugerencia o reclamación.
  6. Utilizar las dos lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma Vasca.
  7. Utilizar los cauces oficiales establecidos a la hora de plantear una queja, sugerencia o reclamación.

 

Deberes

  1. Tratar con respeto a las personas que llevan a cabo la atención, manteniendo siempre la actitud de decoro requerida en los espacios públicos en general y en instalaciones universitarias en particular.
  2. Respetar los horarios de atención establecidos para las oficinas de atención a las personas usuarias.
  3. Colaborar activamente en la aportación de toda la información necesaria para la definición de las necesidades y acceso a los servicios, presentando en su caso, la documentación requerida.
  4. Utilizar los cauces oficiales establecidos a la hora de plantear una queja, sugerencia y/o reclamación