XSL Content

Public Policy Evaluation27207

Centre
Faculty of Social and Communication Sciences
Degree
Bachelor's Degree in Political Science & Public-Sector Management
Academic course
2024/25
Academic year
X
No. of credits
6
Code
27207

TeachingToggle Navigation

Distribution of hours by type of teaching
Study typeHours of face-to-face teachingHours of non classroom-based work by the student
Lecture-based3958.5
Seminar710.5
Applied classroom-based groups1421

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  • Final Assessment System

Compulsory materialsToggle Navigation

Ballart, X.(1992): ¿Cómo evaluar programas y servicios públicos? Aproximación sistemática y estudios de caso.MAP, Madrid, Monnier, E. (1995): Evaluación de la acción de los poderes públicos. Instituto de Estudios Fiscales. Madrid. Bañon, R. (comp): La evaluación de la acción y de las políticas públicas. Ed. Díaz de Santos, Madrid, 2002. Font, j. (coord): Ciudadanos y decisiones públicas. Ariel Ciencia Política, Barcelona, 2001. Mondragón, J. (2006): Análisis de políticas públicas contra la pobreza y la exclusión en la Comunidad Autónoma del País Vasco (1986-2003). IVAP, Oñati.

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In-depth bibliography

Ballart, X.(1992): ¿Cómo evaluar programas y servicios públicos? Aproximación sistemática y estudios de caso.MAP, Madrid, Monnier, E. (1995): Evaluación de la acción de los poderes públicos. Instituto de Estudios Fiscales. Madrid. Bañon, R. (comp): La evaluación de la acción y de las políticas públicas. Ed. Díaz de Santos, Madrid, 2002. Font, j. (coord): Ciudadanos y decisiones públicas. Ariel Ciencia Política, Barcelona, 2001. Mondragón, J. (2006): Análisis de políticas públicas contra la pobreza y la exclusión en la Comunidad Autónoma del País Vasco (1986-2003). IVAP, Oñati.

Web addresses

- La agencia estatal de evaluación de las políticas públicas y la calidad de los servicios http://www.aeval.es/es/index.html - Instituto Catalán de evaluación de políticas públicas. http://www.ivalua.cat/ Eventualmente pueden publicarse algunos materiales complementarios de la bibliografía, en cuyo caso se anunciaría oportunamente en la plataforma egela, la cual constituye el principal recurso de apoyo al estudio así como el instrumento más ágil para la comunicación entre profesora y alumnos.