Public Policy Evaluation27207
- Centre
- Faculty of Social and Communication Sciences
- Degree
- Bachelor's Degree in Political Science & Public-Sector Management
- Academic course
- 2024/25
- Academic year
- X
- No. of credits
- 6
- Code
- 27207
TeachingToggle Navigation
Teaching guideToggle Navigation
Assessment systemsToggle Navigation
- Final Assessment System
Compulsory materialsToggle Navigation
Ballart, X.(1992): ¿Cómo evaluar programas y servicios públicos? Aproximación sistemática y estudios de caso.MAP, Madrid, Monnier, E. (1995): Evaluación de la acción de los poderes públicos. Instituto de Estudios Fiscales. Madrid. Bañon, R. (comp): La evaluación de la acción y de las políticas públicas. Ed. Díaz de Santos, Madrid, 2002. Font, j. (coord): Ciudadanos y decisiones públicas. Ariel Ciencia Política, Barcelona, 2001. Mondragón, J. (2006): Análisis de políticas públicas contra la pobreza y la exclusión en la Comunidad Autónoma del País Vasco (1986-2003). IVAP, Oñati.
BibliographyToggle Navigation
In-depth bibliography
Ballart, X.(1992): ¿Cómo evaluar programas y servicios públicos? Aproximación sistemática y estudios de caso.MAP, Madrid, Monnier, E. (1995): Evaluación de la acción de los poderes públicos. Instituto de Estudios Fiscales. Madrid. Bañon, R. (comp): La evaluación de la acción y de las políticas públicas. Ed. Díaz de Santos, Madrid, 2002. Font, j. (coord): Ciudadanos y decisiones públicas. Ariel Ciencia Política, Barcelona, 2001. Mondragón, J. (2006): Análisis de políticas públicas contra la pobreza y la exclusión en la Comunidad Autónoma del País Vasco (1986-2003). IVAP, Oñati.
Web addresses
- La agencia estatal de evaluación de las políticas públicas y la calidad de los servicios http://www.aeval.es/es/index.html - Instituto Catalán de evaluación de políticas públicas. http://www.ivalua.cat/ Eventualmente pueden publicarse algunos materiales complementarios de la bibliografía, en cuyo caso se anunciaría oportunamente en la plataforma egela, la cual constituye el principal recurso de apoyo al estudio así como el instrumento más ágil para la comunicación entre profesora y alumnos.