Argitalpenak
- Los programas y características de los personajes preferidos en el visionado de la televisión: diferencias evolutivas y de sexo Cultura y Educación, 2010; 21 (1), 3 - 20
- El sentido y significado de una Cátedra en Comunicación y Valores Educativos. En C. Medrano y J. I. Martínez de Morentin (coords). <em>Medios de Comunicación, Valores y Educación. The media Values and Education. Komunikabideak Balioak eta Hezkuntza</em>. (pp. 19-38), 2010
- El perfil de consumo televisivo en adolescentes: diferencias en función del sexo y estereotipos sociales Revista Infancia y Aprendizaje, 32 (3), 000-000, 2009; Fundación Infancia y Aprendizaje, ISSN: 0210-3702
- HÁBITOS TELEVISIVOS, VALORES Y MEDIACIÓN PARENTAL EN ADOLESCENTES* Revista Mexicana de Psicología, 2008; Volumen 25, Número 2,, 259 - 270
- THE TEACHING AND LEARNING OF VALUES THROUGH TELEVISION Review of Education 53, 2007; 5 - 21
- Programa para favorecer las competencias mediáticas e informacionales de los adolescentes Madrid: Editorial Pirámide, 2019; 978-84-368-4183-1
—
12 elementu orrialdeko