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Institutos

Los Institutos Universitarios de Investigación son Centros dedicados a la investigación científica, técnica y humanística o a la creación artística, en los que además se podrán realizar actividades docentes referidas a enseñanzas especializadas o a cursos de postgrado y proporcionar asesoramiento técnico en el ámbito de su competencia.


Los institutos listados a continuación se integran de forma plena en la organización la universidad.

INSTRUCCIONES PARA ACTUALIZAR LOS MIEMBROS DE LOS INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN DE UPV/EHU

Los Institutos de Investigación de la UPV/EHU se rigen la normativa general de los Institutos de Investigación de la UPV/EHU y por su propia normativa:

Reglamento Marco de los Institutos Universitarios de Investigación de la UPV/EHU.

 

A continuación se indica el procedimiento a seguir en cada caso y la documentación necesaria. Una vez cumplimentada la documentación se deberá remitir al Vicerrectorado de Investigación (rrhh-inves.dgi@ehu.eus).

ADSCRIPCIÓN NUEVO PERSONAL

 

1.-Personal investigador

Documentación necesaria

  • Personal investigador doctor y su contrato se finanancia con fondos de la UPV/EHU (Es necesario el visto bueno de la Comisión de Investigacion, Desarrollo e Innovación)
  • Solicitud adscripción del Instituto (Documento 1)
  • Aceptación del Departamento (Documento 2)
  • Solicitud del personal investigador doctor (Documento 3)
  • Memoria de la actividad (Documento 4)
  • CV de la persona investigadora doctora
  • El contrato del personal investigador se financia con fondos del instituto (puede ser personal doctor o alumnado del doctorado)
  • Indicaciones del personal investigador y su contrato (Documento 6)
  • En caso del alumnado en doctorado, será necesario el visto bueno de la persona directora de tesis (Documento 8)

2.-Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios

  • Datos del trabajador y detalle de su contrato (Documento 7)

BAJA PERSONAL ADSCRITO

 

Todo el personal que haya estado adscrito al Instituto

  • Baja firmada y aceptada por el instituto y el miembro que se da de baja (Documento 5)