Contenido de XSL
Anatomia II
- Centro
- Facultad de Medicina y Enfermería
- Titulación
- Grado en Fisioterapia
- Curso académico
- 2024/25
- Curso
- 1
- Nº Créditos
- 6
- Idiomas
- Castellano
- Euskera
DocenciaAlternar navegación
Tipo de docencia | Horas de docencia presencial | Horas de actividad no presencial del alumno/a |
---|---|---|
Magistral | 27 | 48 |
Seminario | 5 | 10 |
P. de Aula | 18 | 21 |
P. Laboratorio | 10 | 11 |
Guía docenteAlternar navegación
ObjetivosAlternar navegación
Las Competencias a desarrollar en la asignatura son:
1. Conocer la morfología, estructura y función de la piel, la sangre, aparatos y sistemas circulatorio, digestivo, locomotor, reproductor, excretor y respiratorio; sistema endocrino, sistema inmune y sistema nervioso central y periférico.
2. Identificar los procesos de crecimiento, maduración y envejecimiento de los distintos aparatos y sistemas, la Homeostasis y la Adaptación al entorno.
3. Reconocer con métodos macroscópicos, microscópicos y técnicas de imagen la morfología y estructura de tejido, órganos y sistemas. Manejar material de laboratorio.
4. Identificar la morfología de las partes anatómicas estudiadas en el cuerpo humano vivo, así como en imágenes obtenidas por medios técnicos.
5. Conocer las posibilidades y tendencias actuales en la investigación anatómica de las regiones estudiadas.
6. Manejar la terminología anatómica adecuada para la comunicación oral y escrita trabajando cooperativamente en grupos.
7 Adquirir habilidades en la búsqueda y selección de información científica
Las competencias anteriores se concretan en los siguientes Resultados de Aprendizaje:
a) Técnicas (del Saber): El alumno/a será capaz de
1.Demostrar conocimiento y comprensión de la situación, estructura, función y relaciones anatómicas de los órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano:
2.Obtener y dominar la mayor parte de la terminología en que ha de basar su expresión técnica en su vida profesional.
3.Relacionar la morfología y estructura de cada elemento anatómico con la función que desempeña en el cuerpo humano vivo y sano.
4.Seleccionar, sistematizar y jerarquizar los conocimientos anatómicos según su aplicación clínica y necesidad práctica.
b) De capacidades profesionales y habilidades (Saber y saber hacer): El alumno/a será capaz de demostrar que sabe:
5.Articular teoría y práctica. Trabajar desde la incertidumbre
6.Resolver problemas y aplicar el conocimiento a nuevas situaciones
7.Desarrollar capacidades de razonamiento crítico, de toma de decisiones argumentadas, y de Autoaprendizaje.
c) Actitudinales (Saber ser): El alumno/a será capaz de:
8.Desarrollar y promover las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo. Aprender a comunicarse con el otro.
9.Valorar éticamente sus acciones, responsabilizarse de sus decisiones
10.Cooperar, aportar opiniones y construir conocimiento de forma colectiva
11.Fomentar la actitud de curiosidad científica y mantener una disposición de constante aprendizaje y mejora.
TemarioAlternar navegación
Contenidos teórico-prácticos
Introducción y generalidades
CM 1. Desarrollo general de las vísceras. Cavidades corporales. División topográfica del cuerpo humano.
Vísceras torácicas
CM 2. Configuración externa del corazón. Pericardio
CM 3. Configuración interna del corazón
CM 4. Vascularización e inervación del corazón
CM 5. Configuración externa pulmonar. Hilios pulmonares. Pleura. Tráquea. Bronquios principales.
CM 6. Configuración interna pulmonar. Estructura de los pulmones: bronquios lobulares y segmentarios, bronquiolos, alveolos y barrera alveolocapilar. Vascularización pulmonar y bronquial. Arterias, venas y sistema linfático de los pulmones. Inervación pleural y pulmonar.
CM 7. Mediastino. Concepto, divisiones, contenidos y topografía de los elementos mediastínicos: esófago, aorta torácica, venas ácigos y hemiácigos, simpático torácico conducto torácico. Timo.
Vísceras abdominales y pelvianas
CM. 8. Grandes vasos. Organización general del Sistema Nervioso Autónomo. Sistema linfático abdominopélvico
CM. 9. Organización general. Estómago. Duodeno
CM. 10. Hígado. Vesícula biliar
CM. 11. Páncreas. Bazo. Vascularización e inervación región celíaca
CM. 12. Intestino delgado. Intestino grueso. Peritoneo. Recto. Ano. Control de la defecación
CM 13. Riñón
CM. 14. Glándulas adrenales. Uréter, Vejiga de la orina. Control de la micción. Uretra
CM. 15. Aparato genital femenino
CM. 16. Aparato genital masculino
Sistema Nervioso Central
CM. 17. Organización general del Sistema Nervioso Central. Médula
CM. 18. Troncoencéfalo
CM. 19. Cerebelo
CM. 20. Diencéfalo
CM. 21. Telencéfalo (I). Núcleos de la base. Sistema límbico
CM. 22. Telencéfalo (II). Neocórtex
CM. 23. Configuración externa del cerebro. Vascularización. Meninges y sistema del líquido cefalorraquídeo
Sentidos
CM. 24. Órganos de los sentidos. Sensibilidad y percepción. Sensibilidad somática general
CM. 25. Olfato y gusto.
CM. 26. Oído
CM. 27. Vista
PRÁCTICAS DE AULA
Introducción y generalidades
PA 1 y 2. Estudio del desarrollo embriológico de las vísceras mediante reconstrucciones humanas
Vísceras torácicas
PA 3 y 4. Estudio del corazón mediante maquetas y reconstrucciones humanas
PA 5 y 6. Estudio del aparato respiratorio mediante maquetas y reconstrucciones humanas
Vísceras abdominales y pelvianas
PA 7 y 8. Estudio de los elementos anatómicos de la cavidad abdominal mediante reconstrucciones humanas
PA 9 y 10. Estudio de los elementos anatómicos de la cavidad pélvica mediante reconstrucciones humanas (II)
Sistema Nervioso Central
PA 11 y 12. Organización general del SNC. Médula. Estudio mediante láminas y reconstrucciones humanas
PA 13 y 14. Tronco del encéfalo y. cerebelo. Estudio mediante láminas y reconstrucciones humanas
PA 15 y 16. Telencéfalo y diencéfalo. Estudio mediante láminas y reconstrucciones humanas
Sentidos
PA 17 y 18. Estudio de los sentidos mediante reconstrucciones humanas
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
Tórax
PL 1. Corazón. Piezas anatómicas y técnicas de imagen
PL 2. Aparato respiratorio. Piezas anatómicas y técnicas de imagen
Abdomen
PL 3 y 4. Estudio de los elementos anatómicos de la cavidad abdominal mediante maquetas y técnicas de imagen
PL 5 y 6. Estudio de los elementos anatómicos de la cavidad pélvica mediante maquetas y técnicas de imagen
Sistema Nervioso
PL 7 y 8. Telencéfalo. Estudio mediante maquetas y técnicas de imagen
Sentidos
PL 9 y 10. Estudio de los sentidos mediante maquetas.
SEMINARIOS
S.1. Problemas relativos a las alteraciones en la región torácica.
S.2. Problemas relativos a las alteraciones en la región Abdominal
S.3. Problemas relativos a las alteraciones en la región Pélvica
S.4. Problemas relativos a las alteraciones en el Sistema nervioso central
S.5. Problemas relativos a las alteraciones en el Sistema de los sentidos
MetodologíaAlternar navegación
-Clase magistral. El docente impartirá sesiones regulares de clases magistrales organizadas de forma sistemática. Esta materia se afianzará mediante las restantes modalidades metodológicas
-Prácticas de Laboratorio y Prácticas de Aula utilizarán preferentemente el Aprendizaje cooperativo. La clase se organiza en grupos a los que se les ofrecen tareas que promuevan el trabajo en equipo y la autoorganización
-Seminarios utilizarán como metodología docente la resolución de casos y debates que despierten el interés y sentido aplicativo a los contenidos abarcados en las Clases Magistrales y sesiones prácticas. Los Seminarios serán presentados en público por cada grupo y se entregará un portafolios con sus contenidos
Sistemas de evaluaciónAlternar navegación
La evaluación es de tipo mixta y está organizada de la siguiente manera:
1.- evaluación continua:
- cuaderno de prácticas:completar los guiones de prácticas.
- completar los cuestionarios que se plantean durante el desarrollo de la asignatura.
- trabajo grupal en seminarios (exposición oral y trabajo escrito sobre casos clínicos).
2.- Prueba final
- prueba escrita sobre la totalidad de la materia de tipo test y de preguntas de desarrollo breve.
- prueba práctica sobre la totalidad de la materia. En dicha prueba el alumno tendrá que identificar estructuras mediante razonamiento y realizar ejercicios de desarrollo breve.
Las prueba final se supera con un mínimo del 50% en cada apartado (prueba teórica y prueba práctica).
Aquellos alumnos que no puedan acceder a la evaluación mixta, deberán realizar la prueba final individual (valor del 70% de la nota final) en las fechas que marca el calendario vigente para la convocatoria ordinaria y además deberán entregar un portafolio cuyo contenido será acordado con antelación (valor del 30% de la nota final).
Materiales de uso obligatorioAlternar navegación
Por razones de higiene y seguridad, el uso de bata blanca de laboratorio en la sala de prácticas es obligatorio.
BibliografíaAlternar navegación
Bibliografía básica
1. Tortora 2013
2. Crossman AR y Neary D. (2007) Neuroanatomia: Texto y atlas en Color. 3ª Edición. Elsevier-Masson, Barcelona.
3. Drake RL, Vogl W, Mitchell AWM (2010). Gray, Anatomía para estudiantes. 2º edición. Ed. Elsevier, Madrid.
4. Feneis H, Dauber W (2007). Nomenclatura Anatómica ilustrada. 5ª edición. Masson. Barcelona.
5. Netter FH (2007). Atlas de Anatomía Humana. 4º edición. Elsevier-Masson, Barcelona.
6. McConnell TH y K Hull (2012) El cuerpo humano, forma y función. Edición Lippintcott, Williams and Wilkins
7. Schunke M, Schulte E, Schumacher U (I, II eta III.volumenes) (2010). Prometheus Texto y Atlas de Anatomía. Panamericana, Madrid.1.
Bibliografía de profundización
1. Canby CA (2007) Anatomía basada en la resolución de problemas Ed. Elsevier-Saunders, Madrid
2. Lutjen- Drecoll E y Rohen JW (2012) Anatomía: Un viaje al interior del cuerpo humano. Ed.: Panamericana, Buenos Aires, Argentina
3. Han M-C, Kim C-W (1997). Cortes anatómicos correlacionados con RM y TC. 3ª. edición. Ed.: Doyma, Barcelona.
4. Moore KL, Dalley AF (2007). Anatomía con orientación clínica. 5ª. edición. Ed. Panamericana, Madrid.
5. Bontrager KL (2004). Posiciones Radiológicas y Correlación Anatómica. Ed.: Panamericana, Buenos Aires, Argentina
Revistas
1. Pubmed (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/)
2. Journal of Anatomy (http://www.wiley.com/bw/journal.asp?ref=0021-8782 )
3. Clinical Anatomy (http://www3.interscience.wiley.com/journal/37476/home)
4. The Anatomical Record (http://www3.interscience.wiley.com/journal/117927936/grouphome/home.html )
5. Annals of Anatomy (http://shop.elsevier.de/artikel/805075&_osg=834301&_hsg=833809)
6. Anatomy (http://www.anatomy.org.tr/)
7. Anatomy and Embryology (http://www.springerlink.com/content/100395/)
8. Acta Anatomica, [http://www.karger.ch/journals/aan/aan_jh.htm]
9. The Anatomical Record, [http://www.wiley.com/products/subject/life/anatomy/anat_anatrec.html]
10. Clinical Anatomy, [http://www.wiley.com/products/subject/life/anatomy/anat_clinanat.html],
[http://www.interscience.wiley.com/jpages/0897-3806/]
11. Journal of Anatomy, [http://uk.cambridge.org/journals/ANA/intro.htm]
12. The New Anatomist, [http://www.wiley.com/products/subject/life/anatomy/anat_newanat.html]
13. Surgical and Radiologic Anatomy, [http://link.springer.de/link/service/journals/00276/index.htm]
GruposAlternar navegación
01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
21-21 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
22-22 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
23-23 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
24-24 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
25-25 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
26-26 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
27-27 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
28-28 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
29-29 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
30-30 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
31-31 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
34-34 | 14:00-15:00 | 14:00-15:00 | |||
35-35 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
36-36 | 14:00-15:00 |
Aula(s) impartición
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
01 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
23-23 | 15:00-17:00 | ||||
31-31 | 15:00-17:00 | ||||
35-35 | 15:00-17:00 |
Aula(s) impartición
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
01 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
21-21 | 15:00-17:00 | ||||
23-23 | 14:00-16:00 | ||||
24-24 | 15:00-17:00 | ||||
26-26 | 15:00-17:00 | ||||
28-28 | 15:00-17:00 | ||||
29-29 | 15:00-17:00 | ||||
30-30 | 15:00-17:00 | ||||
36-36 | 15:00-17:00 | ||||
37-37 | 13:00-15:00 |
Aula(s) impartición
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
01 P. Laboratorio-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
22-22 | 15:00-17:00 | ||||
25-25 | 15:00-17:00 | ||||
27-27 | 15:00-17:00 | ||||
31-31 | 14:00-16:00 | ||||
34-34 | 15:00-17:00 |
31 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
21-21 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
22-22 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
23-23 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
24-24 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
25-25 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
26-26 | 14:00-15:00 | 13:00-14:00 | |||
27-27 | 14:00-15:00 | 14:00-15:00 | |||
28-28 | 14:00-15:00 | 14:00-15:00 | |||
29-29 | 14:00-15:00 | 14:00-15:00 | |||
30-30 | 14:00-15:00 | 14:00-15:00 | |||
31-31 | 14:00-15:00 | 14:00-15:00 | |||
34-34 | 14:00-15:00 | 14:00-15:00 | |||
35-35 | 14:00-15:00 | 14:00-15:00 | |||
36-36 | 14:00-15:00 |
Aula(s) impartición
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
31 Seminario-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
28-28 | 11:00-13:00 | ||||
31-31 | 11:00-13:00 | ||||
35-35 | 15:00-16:00 |
Aula(s) impartición
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
31 Seminario-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
28-28 | 15:00-17:00 | ||||
31-31 | 15:00-17:00 | ||||
35-35 | 12:00-13:00 |
Aula(s) impartición
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
31 P. de Aula-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
21-21 | 15:00-17:00 | ||||
23-23 | 15:00-17:00 | ||||
25-25 | 15:00-17:00 | ||||
27-27 | 15:00-17:00 | ||||
29-29 | 15:00-17:00 | ||||
30-30 | 15:00-17:00 | ||||
34-34 | 15:00-17:00 | ||||
36-36 | 14:00-17:00 | ||||
37-37 | 14:00-15:00 |
Aula(s) impartición
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
- M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
31 P. Laboratorio-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
22-22 | 11:00-13:00 | ||||
24-24 | 11:00-13:00 | ||||
26-26 | 11:00-13:00 | ||||
35-35 | 11:00-13:00 | ||||
37-37 | 11:00-13:00 |
31 P. Laboratorio-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
22-22 | 15:00-17:00 | ||||
24-24 | 15:00-17:00 | ||||
26-26 | 15:00-17:00 | ||||
35-35 | 15:00-17:00 | ||||
37-37 | 15:00-17:00 |