Carrera de Empresas Vitoria-Gasteiz

XXII Carrera de Empresas Vitoria-Gasteiz

5 octubre 2024, Salida 18:00. 5 km.

Solos llegaremos antes, en equipo más lejos

El sábado 5 de octubre os proponemos participar en la XXII Carrera de Empresas de Vitoria-Gasteiz, 5 km.

Esta no es una carrera popular habitual, sino una prueba por equipos de dos, tres o cuatro personas que representan a la UPV/EHU en las categorías femenino, masculino y mixto.

La XXII Carrera de Empresas tiene como objetivo fundamental fomentar una actitud saludable entre las personas participantes, convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para las personas trabajadoras.

IMPORTANTE: Para potenciar el espíritu de equipo, las personas de un mismo equipo deberán tomar la salida, realizar la carrera y entrada a la meta juntos.

FECHA- HORA: sábado 5 de octubre de 2024, a las 18:00.

SALIDA- LLEGADA: Plaza Virgen Blanca.

CATEGORÍAS:

  • Equipo de 2 personas (Mixto, femenino y masculino).
  • Equipo de 3 personas (Mixto, femenino y masculino).
  • Equipo de 4 personas (Mixto, femenino y masculino).

VER REGLAMENTO

FORMA DE INSCRIPCIÓN

Enviar un email de solicitud de participación a: ar-kirolak@ehu.eus 
Nos pondremos en contacto vosotros/as.​​

Plazo de inscripción: 30 de Septiembre.

  • EHUkirola Araba recibirá los email de inscripción, un email por equipo,
  • El coste de participación será por cuenta de EHUkirola Araba. Se recibirá una camiseta corporativa de la UPV/EHU (Gratuita).

ENTREGA DE DORSALES
En el VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE ALAVA  en la C/ Comandante Izarduy 2 de Vitoria- Gasteiz:

  • jueves 3 de octubre: de 15:00h a 17:00
  • viernes 4 de octubre: de 09:00h a 13:00

PREMIOS

Recibirán trofeo:

  • 2 primeros equipos clasificados en cada categoría femenina: (equipos de 2, 3 y 4 participantes).
  • 2 primeros equipos clasificados en cada categoría masculina: (equipos de 2, 3 y 4 participantes).
  • 2 primeros equipos clasificados en categoría mixta: (equipos de 2, 3 y 4 participantes).
  • A las 10 empresas con mayor número de participantes.