Oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2024-2025)
El Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización ha abierto el plazo para realizar la solicitud de la oferta de asignaturas agrupadas en bloque y de asignaturas nuevas independientes en lenguas no oficiales para el curso 2024-2025.
El plazo de presentación de las solicitudes será del 29 de enero al 23 de febrero de 2024.
Los departamentos que deseen solicitar la contratación de plazas de profesores/as en dotaciones adicionales para impulsar la incorporación al Plan de Plurilingüismo deberán realizar la petición ante el Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización mediante el Anexo para la Cobertura Transitoria de Plaza de Sustitución (Anexo 9) del Reglamento de Gestión del Profesorado, del 29 de enero al 23 de febrero de 2024.
Documentos:
- (Abre una nueva ventana)Convocatoria para ofertar docencia en lenguas no oficiales (pdf ,405,74 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo I: Solicitud de autorización para la impartición de bloques de asignaturas (docx ,60,40 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo II: Solicitud de autorización para la impartición de nuevas asignaturas independientes (docx ,59,47 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo III: Solicitud de autorización de Itinerario Internacional de Asignaturas (docx ,66,21 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo IV: Solicitud de autorización de baja o de cambios en asignaturas en lenguas no oficiales ofertadas (docx ,48,77 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo 9: Cobertura transitoria de plaza (Sustitución) (doc ,267,00 Kb)
Propuesta de resolución de autorización de la oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2024-2025)
Documentos:
Alegaciones y subsanaciones
Los centros que deseen realizar alegaciones en referencia a las autorizaciones de oferta de asignaturas agrupadas en bloque y/o de asignaturas independientes, deberán presentar las mismas de forma razonada, exponiendo los argumentos que consideren necesarios.
En cuanto a las subsanaciones, deberán indicarse claramente los datos a modificar.
Tanto en las alegaciones como en las subsanaciones, deberá constar: Campus, Centro, Departamento y nombre completo de la/s asignatura/s, incluyendo en todos los casos, a excepción del de Campus, el código correspondiente.
Las alegaciones y/o subsanaciones, deberán enviarse por correo interno de la UPV/EHU e irán dirigidas a “Unidad de Plurilingüismo, Edificio de Vicerrectorado de Campus de Araba. Comandante Izarduy 2, 01006 Vitoria-Gasteiz”.
Además, deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: pluriling@ehu.eus