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Estrategia Zuzendaritza: Enpresa Politika
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- Vitoria-Gasteizko Ingeniaritza Eskola
- Titulazioa
- Gradu Bikoitza: Ingeniaritza Mekanikoa + Enpresen Administrazio eta Zuzendaritza
- Ikasturtea
- 2023/24
- Maila
- 4
- Kreditu kopurua
- 6
- Hizkuntzak
- Gaztelania
- Euskara
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Irakaskuntza mota | Ikasgelako eskola-orduak | Ikaslearen ikasgelaz kanpoko jardueren orduak |
---|---|---|
Magistrala | 47 | 61 |
Mintegia | 4 | 12 |
Gelako p. | 6 | 12 |
Ordenagailuko p. | 3 | 5 |
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El objetivo principal de esta asignatura es comprender la dirección de las organizaciones al más alto nivel directivo, a partir de las herramientas y enfoques que permitan al alumnado realizar un plan estratégico para cualquier empresa u organización.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE LA ASIGNATURA
Esta asignatura pretende desarrollar las siguientes competencias en el alumnado:
- Que el alumnado interiorice la importancia de la dirección-planificación estratégica en las empresas de cara a tener unas mínimas posibilidades de supervivencia en un entorno empresarial tan dinámico como el actual.
- Que el alumnado perciba la operatividad real de un modelo de Dirección Estratégica y aprenda cómo se puede llevar a cabo el proceso completo de análisis-objetivos-estrategias.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES DE TITULACIÓN
- Comunicación oral en su nivel 3
- Comunicación escrita en su nivel 3
Ambas competencias serán evaluadas mediante la realización del trabajo/s escrito/s de la asignatura.
Las competencias serán evaluadas tanto durante las clases magistrales como mediante las tareas y trabajos que se realizarán en las prácticas de aula y/o seminarios.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
- Comprensión y manejo de los conceptos y de la terminología relacionada con la dirección estratégica.
- Estudio de caso, presentado en público, en el que se trabajen los conceptos y contenidos de la dirección estratégica
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TEMA 1: CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA (D.E.) Y DEL PROCESO DE LA D.E.
Introducción
Importancia del planteamiento estratégico en la actualidad Evolución histórica de la D.E.
Concepto y objeto de la D.E. Concepto de Estrategia Niveles estratégicos
Proceso de la D.E. y Plan Estratégico
TEMA 2: MISIÓN, VISIÓN Y VALORES FUNDAMENTALES DE LA EMPRESA
Introducción
Misión y Visión
Valores, principios y ética
TEMA 3: ANÁLISIS ESTRATÉGICO EXTERNO (ENTORNO DE LA EMPRESA)
Introducción
Concepto previo: Unidad Estratégica de Negocio (UEN)
Análisis del entorno genérico: modelo PESTEL
Análisis del entorno específico (sector): modelo Porter
TEMA 4: ANÁLISIS ESTRATÉGICO INTERNO DE LA EMPRESA
Introducción
Análisis interno de la empresa por áreas funcionales Análisis de los Recursos y Capacidades de la empresa
Herramientas de ayuda para el análisis interno: Benchmarking y Cadena de Valor
TEMA 5: DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA SITUACIÓN DE LA EMPRESA
Introducción
DAFO: oportunidades y amenazas externas DAFO: fortalezas y debilidades internas
DAFO: relaciones cruzadas y posibles ejes estratégicos
TEMA 6: FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DE LA EMPRESA
Introducción
Objetivos generales y operacionales
Revisión histórica y debate de teorías sobre los objetivos generales de la empresa Diseño del sistema de objetivos
Utilidad del Cuadro de Mando Integral (CMI) para el seguimiento de los objetivos
Anexo: Responsabilidad Social (RS)
TEMA 7: FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS CORPORATIVAS DE LA EMPRESA
Conceptos previos: UEN, Cadena de Valor y Sinergia Introducción
Ámbito de producto: Estrategia de Diversificación
Ámbito de geográfico: Estrategia de Internacionalización
Ámbito de cadena de valor: Estrategia de Integración Vertical
TEMA 8: FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DE LA EMPRESA
Introducción
Conceptos previos: UEN y Cadena de Valor
Ventaja Competitiva Sostenible
Estrategia de Diferenciación Estrategia de liderazgo en Costes
La empresa como combinación única de estrategias corporativas y competitivas
TEMA 9: ESTRATEGIAS FUNCIONALES Y PLAN DE GESTIÓN DE LA EMPRESA
Introducción
Conceptos previos: Plan Estratégico Estrategias funcionales
Planes de Gestión
TEMA 10: IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
Introducción
Conceptos previos: Cuadro de Mando Integral (CMI) Implementación estratégica: cuestiones organizativas
Control Estratégico
CMI: herramienta útil para la implantación y el control estratégico
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La metodología desarrollada en la asignatura será adecuada a los objetivos y competencias planteados. La metodología docente conjuga las clases expositivas con diferentes técnicas de enseñanza-aprendizaje activas en orden a lograr el desarrollo de las competencias previstas en el Plan de Estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Para ello, se establece la siguiente metodología docente:
Clase magistral: se presentarán los conceptos y técnicas fundamentales que el alumno debe conocer para alcanzar los objetivos propuestos.
Método del caso: esta metodología consiste en describir al alumnado una situación real vivida en una empresa en un momento determinado con el fin de que el alumno/a asuma el rol de la persona que debía tomar decisiones en dicha situación. Para ello, el alumnado aplicará los conocimientos que va adquiriendo en la asignatura. Esta metodología permite al alumnado aprender sobre el proceso de toma de decisiones en una empresa y hallar soluciones a problemas conectados con la realidad empresarial.
Prácticas de aula y seminarios: Para alcanzar los resultados de aprendizaje descritos, el alumnado deberá ser capaz de elaborar un plan estratégico de empresa a partir de las informaciones proporcionadas por el profesor/a durante las clases. Los trabajos y presentaciones de esta asignatura se llevarán a cabo durante las clases en las fechas y horas estipuladas para ello por el profesor/a.
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A. EVALUACIÓN CONTINUA (MIXTA)
CRITERIOS GENERALES EMPLEADOS
• I. Prueba final (examen mixto): 5 puntos
• II. Caso docente y Proyecto (Plan Estratégico): 5 puntos
I. Prueba final o examen (hasta 5 puntos)
A través del examen final se valorarán los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos por el alumnado. El examen será mixto combinando una parte tipo test (3 puntos) y otra de desarrollo (2 puntos). El test tendrá carácter eliminatorio, y para superar la asignatura se exige en cualquier caso obtener el 45% del valor del mismo (1,35 puntos sobre 3).
La nota del examen debe alcanzar una nota mínima de 2,25 puntos (sobre 5) para que la valoración del trabajo/s de la asignatura sea tenida en cuenta.
La no asistencia al examen implica la obtención de la calificación NO PRESENTADO.
II. Caso docente y Proyecto (Plan estratégico) (5 puntos):
El alumnado trabajará en grupos, en dos actividades diferentes, los aspectos relacionados con las materias trabajadas en las clases magistrales.
• (4 puntos) A través de la elaboración de un plan estratégico, el alumnado deberá reflexionar y tomar decisiones, en grupo, sobre aspectos relacionados con las materias explicadas en las clases magistrales. La empresa objeto de estudio será acordada previamente con la profesora. El plan estratégico realizado se presentará en la fecha acordada.
• (1 punto) Igualmente, se reforzará el trabajo de las competencias específicas y transversales a través de la resolución de un caso docente, escogido por la profesora para el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.
En ambas actividades grupales se trabajarán las competencias transversales "C2- Comunicación oral" y "C3- Comunicación escrita", así como las competencias específicas de la asignatura.
A lo largo del curso se facilitará a través de la plataforma virtual eGela la información relativa a las actividades de evaluación continua.
Si se detecta que alguna de las actividades o trabajos entregados ha sido copiada parcial o totalmente, la calificación en la asignatura será de suspenso en esa convocatoria.
B. EVALUACIÓN FINAL
De acuerdo con la Normativa Reguladora de la Evaluación del Alumnado de las Titulaciones de Grado (BOPV nº50, 13 de marzo de 2017) aprobada en el Consejo de Gobierno de la UPV/EHU del 15 de diciembre de 2016, el alumnado tiene la posibilidad de renunciar al sistema de evaluación continua y optar a la evaluación final, independientemente de que haya participado o no en la citada evaluación continua (Artículo 8.3).
Dicha renuncia deberá ser comunicada por escrito al profesorado de la asignatura entre la semana 1 de cuatrimestre y máximo la semana 9 (ambos incluidos) de acuerdo con el calendario académico del centro.
CRITERIOS GENERALES EMPLEADOS
• I. Prueba final (examen mixto): 5 puntos
• II. Caso docente y Proyecto (Plan Estratégico): 5 puntos
I. Prueba final o examen (hasta 5 puntos)
A través del examen final se valorarán los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos por el alumnado. El examen será mixto combinando una parte tipo test (3 puntos) y otra de desarrollo (2 puntos). El test tendrá carácter eliminatorio, y para superar la asignatura se exige en cualquier caso obtener el 45% del valor del mismo (1,35 puntos sobre 3).
La nota del examen debe alcanzar una nota mínima de 2,25 puntos (sobre 5) para que la valoración del trabajo/s de la asignatura sea tenida en cuenta.
La no asistencia al examen implica la obtención de la calificación NO PRESENTADO.
II. Caso docente y Proyecto (Plan estratégico) (5 puntos):
El alumnado que se acoja al sistema de evaluación final trabajará de forma individual en las siguientes actividades:
• (4 puntos) A través de la elaboración de un plan estratégico, el alumnado deberá reflexionar y tomar decisiones sobre aspectos relacionados con las materias explicadas en las clases magistrales.
La empresa objeto de estudio será acordada previamente con la profesora. El plan estratégico realizado se presentará en la fecha acordada.
• (1 punto) Igualmente, se reforzará el trabajo de las competencias específicas y transversales a través de la resolución de un caso docente, escogido por la profesora para el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.
En ambas actividades grupales se trabajarán las competencias transversales "C2- Comunicación oral" y "C3- Comunicación escrita", así como las competencias específicas de la asignatura.
Si se detecta que alguna de las actividades o trabajos entregados ha sido copiada parcial o totalmente, la calificación en la asignatura será de suspenso en esa convocatoria.
Nahitaez erabili beharreko materialaToggle Navigation
Los apuntes de la asignatura
o Araujo de la Mata, A., Idigoras, I., Matey, J., Mitxeo, J., San Martín, N., Villarreal, O. (2016), Apuntes de la asignatura Dirección Estratégica: Política de Empresa. Departamento Economía Financiera II. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
Material adicional a disposición del alumnado en la plataforma eGela
BibliografiaToggle Navigation
Oinarrizko bibliografia
ALBIZU, E. y LANDETA, J. (Coords.) (2011) Dirección estratégica de los recursos humanos. Teoría y práctica. Ed. Pirámide. Madrid. (Disponible en la biblioteca de la UPV/EHU)
GRANT, R.M. (2006): Dirección Estratégica: Conceptos, Técnicas y Aplicaciones, Edit. Thomson Civitas, 5ª edición.
Gehiago sakontzeko bibliografia
BUENO CAMPOS, E. (1996): Dirección Estratégica de la Empresa. Metodología, Técnicas y Casos. Edit. Pirámide, Madrid.
BUENO, E., MORCILLO, P. y SALMADOR, M. P. (2005): Dirección estratégica. Nuevas perspectivas teóricas, Pirámide, Madrid.
BUENO, E., MORCILLO, P., SALMADOR, M. P. y MARTÍN J. I. (2006): Dirección estratégica. Desarrollo de la estrategia y análisis de casos, Pirámide, Madrid.
GUERRAS, L. A. y NAVAS, J.E. (2015): La Dirección Estratégica de la Empresa: Teoría y Aplicaciones. Thomson Reuters- Civitas (5ª edición).
GUERRAS, L. A. y NAVAS, J.E. (2014): Casos de Dirección Estratégica de la Empresa. Thomson Reuters-Civitas, (5ª edición).
JARILLO, J.C. (1992): Dirección Estratégica. Edit.McGRAW-HIL, Madrid. JARILLO, J.C. (2002): La lógica estratégica: evite los errores, Ediciones Deusto.
JOHNSON, G., SCHOLES, K. y WHITTINGTON, R. (2006): Dirección Estratégica, 7ª edición, Pearson Educación, Madrid.
MENGUZZATO, M. y RENAU, J. J. (1991): La Dirección Estratégica de la Empresa: Un enfoque innovador del Management. Edit. Ariel Economía, Barcelona.
NAVAS J.E. y GUERRAS, L.A. (2016): Fundamentos de Dirección Estratégica de la Empresa, Thomson Civitas, (2ª edición).
OSTERWALDER, A., PIGNEUR, I., BERNARDA, G., y SMITH, A., (2014): Value Proposition Design. John Wiley and Sons, Inc., New Jersey, Estados Unidos.
OSTERWALDER, A. y PIGNEUR, I. (2011): Generación de modelos de negocio. Deusto Ediciones, España.
OSTERWALDER, A. (2020): La empresa invencible: las estrategias de modelos de negocios de las mejores empresas del mundo. Empresa Activa, España.
PORTER, M. (1982): Estrategia Competitiva. Técnicas para el Análisis de los Sectores Industriales y de la Competencia. Cessa, México.
PORTER, M. (1987): Ventaja Competitiva. Creación y Sostenimiento de un Desempeño Superior. Cecsa, México. VENTURA, J. (2008): Análisis estratégico de la empresa. Paraninfo- Cengage Learning, Madrid.
SAINZ DE VICUÑA, J.M. (2015): El plan estratégico en la práctica
Aldizkariak
• Management Letters: https://ojs.ehu.eus/index.php/CG
• Ekonomiaz:http://www.ogasun.ejgv.euskadi.eus/r51-k86aekon/es/k86aEkonomiazWar/ekonomiaz/inicio?locale=es_ES
• Emprendedores: http://www.emprendedores.es/
• Harvard Deusto Business Review: https://www.harvard-deusto.com/harvard-business-review
• Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa: https://www.elsevier.es/es-revista-revista-europea-direccion-economia-empresa-346
• Harvard Deusto Marketing&Ventas: https://www.harvard deusto.com/revista/marketing_y_ventas
Universia Business Review
TaldeakToggle Navigation
16 Teoriakoa (Gaztelania - Arratsaldez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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1-1 | 12:30-14:30 | 12:30-14:30 | |||
2-2 | 12:30-14:30 | 12:30-14:30 | |||
3-3 | 12:30-14:30 | 12:30-14:30 | |||
4-4 | 12:30-14:30 | ||||
5-5 | 12:30-14:30 | ||||
6-6 | 12:30-14:30 | 12:30-14:30 | |||
7-7 | 12:30-14:30 | ||||
8-8 | 12:30-14:30 | ||||
9-9 | 12:30-14:30 | 14:00-14:30 | |||
10-10 | 12:30-14:30 | 12:30-14:30 | |||
11-11 | 12:30-14:30 | 14:00-14:30 | |||
12-12 | 12:30-14:30 | ||||
13-13 | 12:30-14:30 | 12:30-14:30 | |||
14-14 | 12:30-14:30 | 12:30-14:30 | |||
15-15 | 12:30-14:30 | 12:30-14:30 |
Irakasleak
Ikasgela(k)
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A4 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA INFORMATICA AI2 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A3 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
16 Mintegia-1 (Gaztelania - Arratsaldez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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5-5 | 12:30-14:30 | ||||
7-7 | 12:30-14:30 |
Irakasleak
Ikasgela(k)
- eAULA INFORMATICA AI2 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA INFORMATICA AI2 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
16 Gelako p.-1 (Gaztelania - Arratsaldez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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4-4 | 12:30-14:30 | ||||
8-8 | 12:30-14:30 | ||||
12-12 | 12:30-14:30 |
Irakasleak
Ikasgela(k)
- eAULA INFORMATICA AI2 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA INFORMATICA AI2 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA INFORMATICA AI2 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
16 Ordenagailuko p.-1 (Gaztelania - Arratsaldez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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9-9 | 12:30-14:00 | ||||
11-11 | 12:30-14:00 |
Irakasleak
Ikasgela(k)
- eAULA A4 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA INFORMATICA AI2 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
46 Teoriakoa (Euskara - Arratsaldez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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1-1 | 08:30-10:30 | 08:30-10:30 | |||
2-2 | 08:30-10:30 | 08:30-10:30 | |||
3-3 | 08:30-10:30 | 08:30-10:30 | |||
4-4 | 08:30-10:30 | ||||
5-5 | 08:30-10:30 | ||||
6-6 | 08:30-10:30 | 08:30-10:30 | |||
7-7 | 08:30-10:30 | ||||
8-8 | 08:30-10:30 | ||||
9-9 | 08:30-10:30 | 10:00-10:30 | |||
10-10 | 08:30-10:30 | 08:30-10:30 | |||
11-11 | 08:30-10:30 | 10:00-10:30 | |||
12-12 | 08:30-10:30 | ||||
13-13 | 08:30-10:30 | 08:30-10:30 | |||
14-14 | 08:30-10:30 | 08:30-10:30 | |||
15-15 | 08:30-10:30 | 08:30-10:30 |
Irakasleak
Ikasgela(k)
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
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- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
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- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
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- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
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46 Mintegia-1 (Euskara - Arratsaldez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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5-5 | 08:30-10:30 | ||||
7-7 | 08:30-10:30 |
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- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
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46 Gelako p.-1 (Euskara - Arratsaldez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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4-4 | 08:30-10:30 | ||||
8-8 | 08:30-10:30 | ||||
12-12 | 08:30-10:30 |
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- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
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46 Ordenagailuko p.-1 (Euskara - Arratsaldez)Erakutsi/izkutatu azpiorriak
Asteak | Astelehena | Asteartea | Asteazkena | Osteguna | Ostirala |
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9-9 | 08:30-10:00 | ||||
11-11 | 08:30-10:00 |
Irakasleak
Ikasgela(k)
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.
- eAULA A1 - EKONOMIA ETA ENPRESA - ARABAKO ATALA.