Contenido de XSL
Competencias Comunicativas en Inglés I
- Centro
- Facultad de Educación, Filosofía y Antropología
- Titulación
- Grado en Educación Infantil
- Curso académico
- 2023/24
- Curso
- 4
- Nº Créditos
- 6
- Idiomas
- Inglés
DocenciaAlternar navegación
Tipo de docencia | Horas de docencia presencial | Horas de actividad no presencial del alumno/a |
---|---|---|
Magistral | 12 | 18 |
P. de Aula | 48 | 72 |
Guía docenteAlternar navegación
ObjetivosAlternar navegación
Actividades y ejercicios dirigidos a dotar al futuro profesorado de las destrezas comunicativas en la lengua extranjera correspondientes al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
Aproximación a diversos textos de literatura de habla inglesa.
Actividades orientadas al aprendizaje y el perfeccionamiento autónomos de la lengua extranjera
Actividades enfocadas al desarrollo del aprendizaje cooperativo y destrezas interactivas
TemarioAlternar navegación
Tipos de investigación
Diseño de una investigación
Inglés académico
Presentación de un trabajo de investigación.
MetodologíaAlternar navegación
Para desarrollar las competencias de inglés académico, se reflexionará sobre temas relacionados con el Minor, utilizando discusiones en el aula, debates orales y textos expositivos y argumentativos escritos.
Los alumnos aplicarán los aprendizajes efectuados en completar el trabajo de fin de grado.
La participación activa en las sesiones y el uso continuado de la lengua extranjera serán imprescindibles.
En caso de que se implemente la docencia no-presencial o bimodal, se adaptarán los instrumentos metodológicos de toda la asignatura o parte de la asignatura.
Sistemas de evaluaciónAlternar navegación
La nota final corresponderá a la compilación de las notas de las diversas actividades.
Aquellos alumnos que justifiquen su incapacidad para venir a clase,serán evaluados mediante trabajos individuales.
Materiales de uso obligatorioAlternar navegación
Colección de materiales escritos y adiovisuales puesta a disposición del alumnado por la profesora mediante la plataforma egela.
Recursos TIC
Otros materiales puntuales.
BibliografíaAlternar navegación
Bibliografía básica
Bailey, S. (2011). Academic Writing; a handbook for international students. Routledge. London
Bitchener, J. (2010). Writing an Applied Linguistics Thesis or Dissertation. Palgrave Macmillan. England
Bibliografía de profundización
L
Tribunal de convocatorias 5ª, 6ª y excepcionalAlternar navegación
- AROCENA EGAÑA, MIREN ELIZABET
- IRIONDO ARANA, MIREN ITZIAR
- URIZAR ENBEITA, RUBEN
GruposAlternar navegación
61 Teórico (Inglés - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
1-8 | 10:00-11:30 |
Profesorado
Aula(s) impartición
- 2.5 GELA - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II
61 P. de Aula-1 (Inglés - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas
Semanas | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
---|---|---|---|---|---|
1-8 | 08:30-10:00 | ||||
3-8 | 11:30-13:00 | 11:30-13:00 | |||
16-21 | 10:30-12:30 | ||||
22-25 | 10:30-12:00 |
Profesorado
Aula(s) impartición
- 2.5 GELA - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II
- 2.5 GELA - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II
- 2.5 GELA - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II
- 2.5 GELA - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II
- 2.5 GELA - FACULTAD DE EDUCACION, FILOSOFIA Y ANTROPOLOGIA-EDIFICIO II