2016

hipervigiladas

La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del...

ikert

ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? Autoría: E. Aberasturi, J.M....

MOVIMIENTO

Aprendiendo a enseñar. La constitución de la identidad docente en la Educación Infantil y Primaria Autoría: Juana Sancho y Jose...

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos...

dig

Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil. Autoría: Jose M. Correa, Estitxu...

2015

2014

2010

¿ Qué hacen las Escuelas Innovadoras con la Tecnología? Las Tic al servicio de la Escuela y la Comunidad en el Colegio Amara-Berri

Autoría:
Correa, J.M y Martinez Arbelaiz, A.
Año:
2010
Revista:
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información
Volumen:
11(1)
Página de inicio - Página de fin:
230 - 261