Oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2024-2025)
El Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización ha abierto el plazo para realizar la solicitud de la oferta de asignaturas agrupadas en bloque y de asignaturas nuevas independientes en lenguas no oficiales para el curso 2024-2025.
El plazo de presentación de las solicitudes será del 29 de enero al 23 de febrero de 2024.
Los departamentos que deseen solicitar la contratación de plazas de profesores/as en dotaciones adicionales para impulsar la incorporación al Plan de Plurilingüismo deberán realizar la petición ante el Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización mediante el Anexo para la Cobertura Transitoria de Plaza de Sustitución (Anexo 9) del Reglamento de Gestión del Profesorado, del 29 de enero al 23 de febrero de 2024.
- (Abre una nueva ventana)Convocatoria para ofertar docencia en lenguas no oficiales (pdf ,405,74 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo I: Solicitud de autorización para la impartición de bloques de asignaturas (docx ,60,40 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo II: Solicitud de autorización para la impartición de nuevas asignaturas independientes (docx ,59,47 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo III: Solicitud de autorización de Itinerario Internacional de Asignaturas (docx ,66,21 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo IV: Solicitud de autorización de baja o de cambios en asignaturas en lenguas no oficiales ofertadas (docx ,48,77 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo 9: Cobertura transitoria de plaza (Sustitución) (doc ,267,00 Kb)
Propuesta de resolución de autorización de la oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2024-2025)
Alegaciones y subsanaciones
Los centros que deseen realizar alegaciones en referencia a las autorizaciones de oferta de asignaturas agrupadas en bloque y/o de asignaturas independientes, deberán presentar las mismas de forma razonada, exponiendo los argumentos que consideren necesarios.
En cuanto a las subsanaciones, deberán indicarse claramente los datos a modificar.
Tanto en las alegaciones como en las subsanaciones, deberá constar: Campus, Centro, Departamento y nombre completo de la/s asignatura/s, incluyendo en todos los casos, a excepción del de Campus, el código correspondiente.
Las alegaciones y/o subsanaciones, deberán enviarse por correo interno de la UPV/EHU e irán dirigidas a “Unidad de Plurilingüismo, Edificio de Vicerrectorado de Campus de Araba. Comandante Izarduy 2, 01006 Vitoria-Gasteiz”.
Además, deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: pluriling@ehu.eus