Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el Perú

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 12-06-2017
Maria Antonia Strauck Franco
Claudia Alexandra Guillén Arruda

Resumen

Este artículo analiza las características de la comunicación a través de Twitter en el marco del fomento de la donación de órganos, a partir del estudio de lo publicado por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Seguro Social de Salud (EsSalud) en el Perú y de las respuestas de los usuarios ante estos mensajes, donde se pudo evidenciar que esta red social, por sus particularidades específicas y recursos disponibles, que permiten una retroalimentación continua, es una herramienta valiosa en el contexto del desarrollo de iniciativas de comunicación en salud.

Cómo citar

Strauck Franco, M. A., & Guillén Arruda, C. A. (2017). Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el Perú. ZER. Revista De Estudios De Comunicación, 22(42). https://doi.org/10.1387/zer.17841
Abstract 1168 | PDF Downloads 768 HTML Downloads 882 XML Downloads 259

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Sección