
Descarga TODOS LOS IMPRESOS en la página web del Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU
Descarga TODOS LOS IMPRESOS en la página web del Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU
Plazo de realización de solicitudes: del 13 al 28 de febrero de 2025
Los/as estudiantes que obtengan una plaza en la presente convocatoria de movilidad ERASMUS+, AL-OD, NO podrán participar en la futura convocatoria SICUE, aunque renuncien a dicha plaza.
En la página del Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU obtendrás información detallada del Programa SICUE También es importante el contenido de esta página.
No cuentan con requisitos específicos para la movilidad SICUE. Hay que tener en cuenta únicamente los requisitos y limitaciones de participación exigidas por el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU.
La movilidad tiene que realizarse el 1ºcuatrimestre de 5ºcurso. Por lo tanto, la solicitud se hará en 4º.
Plazo: del 13 al 28 de febrero de 2025
Lugar: Las solicitudes de formalizan on-line vía GAUR.
Las instrucciones se pueden descargar desde la página del Vicerrectorado Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU.
INTERESADO EN OTRAS OPCIONES: El alumnado enviará un correo electrónico al coordinador/a del grado con la finalidad de que si el o la estudiante no hubiese obtenido ninguna plaza de movilidad en la primera fase de adjudicación se le puedan ofertar plazas que hayan quedado vacantes en destinos no seleccionados previamente.
Las adjudicaciones de plazas se harán por nota media de expediente entre el alumnado que cumpla con los requisitos. En caso de empate, se tendrá en cuenta el Nº de créditos superados.
DESTINOS 2025-2026 (Consulta tu perfil GAUR: INTERCAMBIO UNIVERSITARIO-CONSULTAS-MOVILIDADES INTERCAMBIO)
El alumnado que haya realizado una solicitud recibirá un correo informándole del resultado de la selección y adjudicación de las plazas.
Plazo para aceptar o renunciar a la movilidad: del 1 al 7 de abril de 2025
8-INSTRUCCIONES UNA VEZ CONCEDIDA LA PLAZA
Instrucciones del Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales
9-PROCEDIMIENTO PARA CUMPLIMENTAR EL ACUERDO ACADÉMICO
Acuerda con la ayuda del coordinador o coordinadora de tu Facultad las asignaturas de 1º y/o 2º cuatrimestre que se te convalidarán, en función de los programas de las asignaturas de la universidad de destino que vayas a cursar, y cumplimenta el Acuerdo Académico.
Plazo: El acuerdo académico podrá ser modificado durante el primer mes de la movilidad a partir de la incorporación del estudiante al centro de destino.
La matrícula se realizará en la Facultad de origen en el periodo de automatrícula que se determine.
Deberás matricular TODAS las asignaturas que vayas a cursar, incluidas las que se te convalidarán según el Acuerdo Académico realizado.
Para los programas de movilidad excepcionalmente el alumnado podrá no matricular asignaturas pendientes de cursos inferiores excepto las asignaturas de primer curso.
11-MODIFICACIONES AL ACUERDO ACADÉMICO (POR CAUSAS JUSTIFICADAS)
12-AMPLICACIÓN O REDUCCIÓN DE ESTANCIA
En esta convocatoria se permite tanto la reducción de estancia como la ampliación de la misma siempre que exista acuerdo entre los/as coordinadores/as de origen y destino. El impreso de modificación que esta habilitado en web habrá de ser entregado entre el 9 de abril y el 9 de mayo al coordinador/a para su autorización. Ver el documento de “Requisitos y limitaciones” de la web del Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales.