Vídeos de actos y conferencias de la Facultad

Charla con Jordi Évole. 8 de noviembre de 2023, Auditorio de la Facultad

Imagen

Jordi Évole visitó la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación el pasado 8 de noviembre. En un recinto a rebosar el popular periodista respondió durante cerca de dos horas a preguntas de profesorado y alumnado en un auditorio a rebosar de público. Como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.

Charla con Jordi Évole

--------------------------------------------------------------------

Deporte y comunicación multimedia. 16 de abril de 2024, Bizkaia Aretoa

Imagen

En el marco de las actividades del Aula EITB de Comunicación, la jornada que presentamos abordará desde las ópticas combinadas de la academia los medios de comunicación y el mundo del deporte, cuestiones de gran actualidad y novedad en el panorama comunicativo como los nuevos retos de la formación e investigación en este ámbito, la creación y el consumo de contenidos digitales, los e-sports, el estatus de las mujeres en el periodismo deportivo, la comunicación organizacional deportiva o la dimensión comunicadora en la persona del deportista.

1. Redes sociales y nuevas formas de comunicación y emprendizaje.

2. Emakumeak kirol komunikazioan Zer aldatu da.

3. Estrategias de comunicación corporativa en el deporte.

4. Ética de la comunicación deportiva frente a bulos, clickbaits y demás desinformación.

5. La comunicación en el deporte como agente de cambio social.

-----------------------------------------------------------------------

Y después del grado ¿qué? (III Jornada de Salidas Profesionales. 25 de abril de 2023. Auditorio de la Facultad)

Imagen

Organizada por las Coordinaciones de los Grados de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, y Periodismo, la Jornada “Salidas Profesionales” de la Facultad busca ayudar al alumnado de cuarto curso a dar respuesta a un interrogante común y trascendente: Y después del Grado, ¿qué? Para ello, esta Jornada cuenta anualmente con el testimonio de destacados profesionales del sector publicitario, audiovisual y periodístico. La Jornada permite así al estudiantado informarse sobre diferentes alternativas laborales y formativas, además de participar activamente para recibir el consejo de estos profesionales y resolver dudas específicas.

Se ofrecen a continuación los momentos destacados de la III Jornada de Salidas Profesionales del 25 de abril de 2023 que tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad. Nos acompañaron Iñaki Arenas Ortega, (CEO y Director Creativo de la agencia Eñutt), Itziar Azpeitia Iruretagoiena, (Responsable de Proyectos Especiales de EITB) y Begoña Beristain García, (Periodista y Directora de Bego Beristain Podcasting).

Las piezas audiovisuales incluidas en esta página fueron grabadas y editadas por cuatro estudiantes que en el momento de la celebración de la jornada estaban matriculados en primer curso: Haizea Marquínez, Maider Momoitio, Iker Oña y Arrieta Saldaña

1. Experiencia en la Facultad
  2. Internet y la publicidad
  3. Formación generalista o especializada
  4. Evolución tecnológica y publicidad
  5. Futuro profesional
  6. Estructura actual de las agencias I
  7. Estructura actual de las agencias II
  8. Colaboración entre perfiles
  9. Inteligencia Artificial y publicidad
  10. Jarrera ikus-entzunezkoetan

11. Nolakoa da profesioa?

12. Egungo testuingurua

13. Nolako kazetaria behar da?

14. Irtenbide profesional berriak

15. Aukera berriak