Catedra UNESCO sobre Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental de la UPV/EHU

El jueves, 23 de marzo, a las 16.40hrs. tendrá lugar la presentación de Máster propio en Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), en la sala ElHuyar (planta 0) del Bizkaia Aretoa (Bilbao).

La presentación correrá a  cargo de la directora del máster, Miren Onaindia, en el marco de la Master Astea que contará con stands de la Escuela de Máster y Doctorado, de los distintos másteres oficiales y de títulos propios y formación continua.

Cátedra UNESCO de Desarrollo Sostenible y Educación Ambiental