Ayudas para las Asociaciones de estudiantes
- Ayudas para el impulso de las asociaciones
El presupuesto de la UPV/EHU contempla una partida económica para potenciar el asociacionismo. Esa partida es gestionada por el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU.
Para solicitar ayudas la asociación deberá estar inscrita en el registro de asociaciones de la UPV/EHU. Si todavía no eres asociación infórmate sobre cómo registrarte.
Para más información consulta:
Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU
Bajos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Frente a la BBK)
Bº de Sarriena s/n. 48940 Leioa (Bizkaia)
Correo electrónico: ikasle.kontseilua@ehu.es
Tel.: 946 01 2448 - 946 01 2449
- Ayudas para las Jornadas de Bienvenida impulsadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad
Estas ayudas tienen por objeto sufragar los gastos ocasionados por tomar parte en las Jornadas de Bienvenida y se regulan a través de una convocatoria.
Las jornadas de bienvenida pretenden fomentar la participación estudiantil, ofreciendo la posibilidad a todo el estudiantado de informarse sobre las diferentes opciones de tomar parte en la vida universitaria: a través de las asociaciones, actividades culturales, deportivas, programas de movilidad, etc.
Procedimiento:
Jornadas de Bienvenida de Primavera de 2024
- Las solicitudes deben realizarse a través del formulario antes del 20 de abril adjuntando la solicitud firmada (documento más abajo) y los presupuestos:
- El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, una vez examinadas las solicitudes, comunicará la aceptación o denegación total o parcial de la ayuda.
- La asociación remitirá la memoria económica (documento más abajo) y las facturas originales que justifiquen el gasto aprobado, en el plazo de quince días, a través del formulario: Formulario para la justificación económica
Jornadas de Bienvenida de septiembre 2024
- Las solicitudes deben realizarse a través del formulario del 22 de abril al 30 de junio (formulario)
- El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, una vez examinadas las solicitudes, comunicará la aceptación o denegación total o parcial de la ayuda.
- La fecha límite para el envío de la memoria económica y las facturas será el 30 de noviembre. (Se activará más adelante el formulario)
Para más información consulta:
Vicerrectorado de Estudiantes y empleabilidad
Centro Ignacio Mª Barriola
Plaza Elhuyar, 1. 20018-Donostia-San Sebastián
Correo electrónico: mariacarmen.zorita@ehu.eus
Tel.: +34 943 01 83 16