Preguntas frecuentes
- ¿Quién puede formar parte de EHUalumni?
- ¿Qué datos tengo que aportar para formar parte de EHUalumni?
- ¿Hay que abonar alguna cuota por la inscripción en EHUalumni?
- ¿Cómo puedo acreditar mi pertenencia a EHUalumni para poder cursar ofertas y descuentos exclusivos?
- ¿Qué descuentos y servicios especiales puedo obtener siendo EHUalumni?
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con los responsables de EHUalumni?
- ¿Cuál es el horario de atención al público de EHUalumni?
- ¿Dónde se encuentra físicamente la sede de EHUalumni?
- ¿Puedo utilizar cualquier versión de navegador?
- ¿Qué tengo que hacer si no recuerdo mis claves personales de acceso?
- ¿Qué es el usuario LDAP?
- ¿Cómo accedo a la parte privada de EHUalumni?
- ¿Qué tengo que hacer para modificar mi contraseña?
¿Quién puede formar parte de EHUalumni?
Las personas que cuenten con titulación emitida por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, ya sean personas egresadas de títulos oficiales, títulos propios o personas egresadas de las Aulas de Experiencia, así como las y los estudiantes de último curso con un máximo de 60 créditos para terminar sus estudios y estudiantes de las Aulas de la Experiencia y doctorandos y doctorandas.
¿Qué datos tengo que aportar para formar parte de EHUalumni?
La información necesaria para darte de alta en EHUalumni es la siguiente: DNI, fecha de nacimiento, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.
¿Hay que abonar alguna cuota por la inscripción en EHUalumni?
Tanto la inscripción inicial en EHUalumni como la permanencia en el servicio son gratuitas.
¿Cómo puedo acreditar mi pertenencia a EHUalumni para poder cursar ofertas y descuentos exclusivos?
Mediante la acreditación de pertenencia a EHUalumni en "Soy EHUalumni" - "Mi acreditación EHUalumni".
¿Qué descuentos y servicios especiales puedo obtener siendo EHUalumni?
Puedes ver la información actualizada en "Ventajas" - "Servicios y descuentos"
¿Cómo puedo ponerme en contacto con los responsables de EHUalumni?
En caso de que tengas alguna duda no reflejada anteriormente, envíala a la dirección ehualumni@ehu.eus, o llama a los teléfonos 946 017 150 o 688673757.
¿Cuál es el horario de atención al público de EHUalumni?
Horario de atención al público de lunes a jueves:
- Mañanas: 9:00 – 13:00
- Tardes: 15:00 – 16:30
Horario de atención al público los viernes:
- Mañanas: 9:00 – 14:00
Horario de atención al público durante el verano (junio – 15 de septiembre), de lunes a viernes:
- Mañanas: 9:00 – 14:00
Durante el mes de agosto el centro permanercerá cerrado.
¿Dónde se encuentra físicamente la sede de EHUalumni?
Estamos en Basoko Etxea, Agirre Lehendakari 81, Bilbao.
¿Puedo utilizar cualquier versión de navegador?
En principio sí, pero hemos detectado que con versiones de Explorer inferiores a 9, no se abren algunos desplegables, por lo que hay que modificar la "Vista de Compatibilidad" y el "Modo de documento" a IE9 en el desplegable que se abre al pulsar F12.
¿Qué tengo que hacer si no recuerdo mis claves personales de acceso?
En caso de no recordar el usuario o contraseña, se deberá enviar un correo electrónico a ehualumni@ehu.eus indicando el problema y solicitando una nueva contraseña. Enviaremos el usuario y la contraseña al correo electrónico que se aportó en el proceso de inscripción.
¿Qué es el usuario LDAP?
LDAP son las siglas de Lightweight Directory Access Protocol, utilizado en la UPV/EHU como usuario de acceso a múltiples servicios.
También conocido como credenciales corporativas de la universidad.
A las personas que nunca han tenido LDAP se les proporciona mediante un correo electrónico, en el proceso informático nocturno de inscripción y junto con la contraseña, les permitirán acceder a la web privada de ehualumni.
¿Cómo accedo a la parte privada de EHUalumni?
- En la página pública de ehualumni, en el banner de la parte izquierda abajo "Acceso ehualumni", Tecleando el identificador LDAP y la contraseña.
- En la página pública de ehualumni, en el botón azul de arriba de "Iniciar sesión", Tecleando identificador LDAP y la contraseña accedes a una página común, en la que en la parte central de abajo deberás pinchar "Páginas privadas".
¿Qué tengo que hacer para modificar mi contraseña?
Se deberá acceder a Bilatu, y en la columna izquierda, en el apartado Contraseña, selecciona la opción Modificar.