CIRCULAR DE GESTION DE PROFESORADO
- Reglamento de Gestión de Profesorado (pdf. 61.83 Kb)
- Circular de Gestión de Profesorado Curso 2024/2025 (pdf. 119,86 Kb)
- Solicitud de Sustituciones
- Modificaciones de la Relación de Puestos de Trabajo consistentes en el cambio del perfil lingüístico de la plaza
- Los Departamentos que deseen solicitar modificaciones de la Relación de Puestos de Trabajo consistentes en el cambio del perfil lingüístico de sus plazas, deberán remitir junto a sus peticiones el siguiente Formulario de Solicitud de Modificación de perfil lingüístico.
- CIRCULAR DE GESTIÓN DE PROFESORADO CURSO 2024/2025
- 1.- Transformación de plazas permanentes vacantes por baja definitiva
- 2.- Plazas de profesorado no permanente vacantes por baja definitiva
- 3.- Ampliación o reducción de la capacidad docente
- 4.- Plazas de profesorado catedrático o pleno
- 5.- Plazas de profesorado aregado, profesorado titular e investigador doctor permanente
- 6.- Integraciones y novaciones
- 7.- Cambios de centro, departamento, área de conocimiento o perfil lingüístico
- 8.- Convocatoria de plazas de profesorado asociado
- 9.- Profesorado emérito, profesorado visitante y profesorado distinguido
- 10.- Profesorado visitante ikerbasque
- 11.- Licencias sabáticas
OBSERVACIONES
- Forma de presentación: Únicamente serán tenidas en cuenta las solicitudes recibidas en la siguiente dirección de correo electrónico: gestion.vicer.pdi@ehu.eus o el procedimiento telemático que lo sustituya.
- Plazos extraordinarios: Se autoriza al Vicerrector de PDI para que, con carácter general o en relación con determinados Departamentos, en atención al cumplimiento del calendario para la planificación docente, a la ejecución de un contrato programa, o de otro tipo de cuestiones, pueda ampliar o modificar los plazos establecidos. Con carácter general no se admitirán aquellas solicitudes que tengan entrada con posterioridad a los plazos de referencia. No obstante, lo anterior, en supuestos excepcionales y debidamente justificados, el Vicerrector de PDI podrá elevar al Consejo de Gobierno para su aprobación aquellas solicitudes que no hayan podido ser cursadas en los plazos establecidos. En estos casos, el Departamento deberá acompañar una memoria que justifique la imposibilidad de presentación de la propuesta en los plazos establecidos.